viernes, 6 de junio de 2008

Voz autorizada

Análisis de un jueves cualquiera, a cargo del único líder del certamen.

El Pre-Partido(Crónicas de una mente brillante.)
Una vez adivinado el jugador ( como casi siempre), viene el armado de cuadros, he ahí el dilema. El dilema de ver a quién favoreceré dejándolo jugar conmigo! De cualquier manera, para los rivales también es un placer jugar en mi contra. Soy todo un caballero dentro y fuera de las canchas.

Félix: Me viene pidiendo que lo ayude en la defensa hace varios partidos: conmigo.
Ricky: Viene de una mala racha, q de a poco le estoy ayudando a revertir: conmigo.
Andrés: No viene nunca, le voy a dar una alegría: conmigo.
Nacho Pintos: Sin Santi, seguro va a precisar de mi(s) asistencia(s): conmigo.
Seba LB: Le enseñe a volar, ahora q lo haga solo (si puede) : rival.
Tico MN: Ahora que tiene "novia" no se está cuidando, para que aprenda a hacerlo: rival.
Fede Dalmaud: Se comenta q se le rompió el calefón hace semanas y como jugará de defensa mejor tenerlo lejos: rival.
Javo Castro: Desnivelante, según la encuesta, además me robó protagonismo atajándose todo el partido previo: rival.
Nacho Fúster: Debut. Dicen q es "golero", eso lo veremos. Para lucirme más aún en la definición: rival.
Santi: Una injusticia. El jugador que nunca debe faltar!
Taimur: Una injusticia. Nono: Una... algo, qué se yo!!
Un Servidor: El jugador que todos quieren en su equipo dotado además de la humildad de los más grandes.

El Post(Crónicas de una resultado anunciado?)

Mi equipo (A) ganó.
Costó bastante, sólo en los últimos minutos sacamos una diferencia (no tan) tranquilizadora q se achicó y q por suerte el reloj no permitió q desapareciera. Como siempre, fui la figura del partido, aunque casi nunca lo reconocen. Fundamental cuando entré al arco y les di total libertad a mis compañeros aunq alguno dijera por lo bajo: "Por fin un lugar donde no estorba".
Félix: Muy bien en la marca y con restos pa subir y todo. No necesitó mi ayuda.
Ricky: Excelente match, colaborativo en la marca y en el ataque. Un golazo. No necesitó mi ayuda.
Andrés: Bueno , parece que lo que decía(n) puede ser verdad y todo. Un goleador nato? Definiciones (s)utilísimas.
Nacho Pintos: No extrañó para nada a Santi , ni a mi.... Con Reyes, una dupla peligrosísima.
Seba LB: Un jugador de grandes recorridos, sobre todo cuando viene de P del E. No quedó conforme (consigo).
Tico MN: Lo predicho, venía del festejo de un mes, una ternura. Así y todo no lo pude agarrar nunca.
Fede Dalmaud: Estuvo lejos, por suerte. Las pocas veces que subió ni lo ví y se mandó 2 golazos.
Javo Castro: No pesó lo que en otras ocasiones. ¿Quizás porque no lo dejaron atajar?
Nacho Fúster: No le pude convertir, encima me dejó con un nudo en las patas la vez q subió. Que no vaya más!(me deja pegado)
Santi: Una injusticia. El jugador que nunca debe faltar! Contigo si me entiendo!
Taimur: Una injusticia. Contigo si me entiendo ( si no me hablás en jeroglíficos)
Nono: Una...algo, qué se yo!! Volvé Nono, se extrañaron tus chistes!
Un Servidor: El jugador que todos quieren en su equipo, por la suerte q tiene! (Martincito, a ver si inventás algo pa terminar la temporada ya, antes de q se den cuenta!) Martín LB (no equipamientos)

Foto: volvió con 7 dianas

No hay comentarios: