lunes, 31 de marzo de 2008

Episodio XI

Inscripción:

El próximo jueves habrá una nueva edición del fútbol 810.

Ya saben que hacer, así que háganlo.

22 horas.
Verde 5.

viernes, 28 de marzo de 2008

Tabla tras Episodio X

Tabla 1 (al menos el 50% de los partidos)

Seba LB 6-1 85,71%

Fede Dalmaud 4-1 80%

Martin LB 6-2 75%

Leo Paiva 4-2 66,66%

Santiago Díaz 4-3 57,14%
Nano Priliac 4-3 57,14%

Tico MN 4-4 50 %

Félix Fúster 4-5 44,44%

Ricky Calvo 1-8 11,11%

Tabla 2 (menos del 50% de los partidos)

Pollo González 2-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%
Sueco Trucho 1-0 100%
Javier MN 1-0 100%
Kike Martinez 1-0 100%
Nacho Pintos 1-0 100%

Gastón Calvo 2-1 66,66%

Nicolás Batalla 1-1 50%
Nono Guido 2-2 50%

Andrés Reyes 1-2 33,33%
Daniel Cimino 0-1 0%

Fede Rodríguez 0-1 0%
Juan LB 0-1 0%
Rodrigo 0-1 0%
Beto Calvo 0-1 0%
Pato MN 0-2 0%
Maxi Ithurbide 0-2 0%
Darío Bajter 0-4 0%

Viurras!

El Equipo A se llevó el Episodio X el jueves 27 en Vedre 5. El partido fue mucho más parejo de los previsto y recién se definió en los últimos 10 minutos. El equipo ganador consiguió una amplia ventaja al comienzo (3-0 y 4-1), pero el B se fue recueprando hasta igualar la contienda, e incluso logró pasar en una ocasión (6-5). La paridad parecía difícil de quebrar y el empate definitivo era una chance cada vez más cercana. Sin embargo, el A llegó más entero al cierre y una vez que sacó la ventaja, lejos de perderla, la amplió sin piedad hasta el final (13-8).
Seba LB y Leo Paiva, una dupla ofensiva de temer, resultaron clave para la victoria, bien protegidos en el fondo por Martín LB y el veterano Nano Priliac.
Nico Batalla, sin mostrar el nivel de su debut, fue el mejor de su equipo, cuyos otros integrantes, excepto alguna aparición del juvenil Maxi Ithurbide, solo mostraron pundonor. El resultado repiquetea en la tabla de posiciones, con los hermanos Vuirrarena (o algo así) en pleno auge.



Ficha técnica:


Equipo A: Leo Paiva (potente), Seba LB (define), Martín LB (piensa), Nano Priliac (si tuviera gol...), Nono Guido.

Equipo B: S.Díaz, Ricky Calvo (calambres), Maxi Ithurbide (detellos), Nico Batalla (soledad) y Félix Fúster (pundonor).





jueves, 27 de marzo de 2008

Episodio X

Alienaciones:

Equipo A: Nono Guido, A.Reyes, Seba LB, Martín LB y Nano Priliac.


Equipo B: Félix Fúster, Fede Dalmaud, Ricky Calvo, S.Díaz y Nico Batalla.


Verde Cinco.
22 horas.

miércoles, 26 de marzo de 2008

A solas con el (ex) goleador


La cita del próximo jueves en el Verde 5, seguramente será recordada como "la del retorno de Andrés Reyes", el mítico ariete de Pueblo Conciliación que regresa a la actividad tras prolongada ausencia. 17 deportes mantuvo un largo diálogo con el corpu-lento centrodelantero, cuyos instantes medulares repasamos en estas páginas. Sin desperdicios.

Por Mauro Menos

¿Estás motivado con la vuelta?

Para nada.

¿Pero no has estado palpitando el regreso en estas horas previas?

No. La sola idea de ver al Ricky Calvo con su camiseta de Gremio me saca las ganas de vivir.

Entonces, ¿por qué volvés?

Por la gente. Y porque me da vergüenza volverme a bajar.

¿Cómo estás físicamente?

Muy mal. Me canso enseguida, estoy lento y entumecido, falto de distancia y carente de reflejos. El público se encontrará con el mismo Reyes que dejó meses atrás.

Lo tuyo es el gol. ¿Te preocupa que hace cerca de un año que no anotás más de 4 en un partido?

No. Me preocupa un bulto que me salió acá.

¿Cuántos goles llevás?

No sé, pero cerca de 300. Pero soy como Romario, cuento hasta los hechos antes de que llegue el Sueco.

¿Cuál recordás con más cariño?

No sé... seguramente alguno hecho de garrón al sacar del medio. Ahora ya no se puede, siempre me ponen a uno adelante.

La gente dice que tus días como jugador trascendente están terminados.

Y se equivocan: nunca empezaron.

¿Una virtud?

Le pego igual de mal con las dos. Y hago bien el doble ritmo. Esto último se lo debo al básquetbol. Lo primero también.

¿Un compañero?

Sería injusto nombrar a uno. Nacho Pintos.

¿Por qué pensás que no trascendió?

Calculo que porque el Profesor pensó que era hermano del Tincho Pintos.

No, me refería a por qué no trascendió en el Verde 5.

Ah... no lo sé. Seguro que por la misma razón que no trascendió Claudio Guido, o el propio Federico Rodríguez: la masturbación.

¿Ganar anotando un gol, o perder anotando 7?

No, con 5 me alcanza.

¿Un sueño por cumplir en el fútbol?

Ser dirigido por Eduardo Luján Manera.

Pero el tipo murió...

Y bueno, ahí tenés.

¿Qué les dirías a los jóvenes?

Que tengan como referente al Pollo, y que intenten hacer todo lo contrario.

¿Una pregunta que te hubiera gustado contestar en esta entrevista?

¿Pueden ser dos?

Sí, pero esa fue la primera.

Bien. Me hubiera gustado que me preguntaras qué hubiera sido, de no haberme convertido en centrodelantero.

¿Qué hubieras sido, de no haberte convertido en centrodelantero?

Lateral izquierdo... te juro que hubiera sido lateral izquierdo. Pero me falta perfil, velocidad y desborde.

lunes, 24 de marzo de 2008

Episodio X

Inscripción:

El próximo jueves habrá una nueva edición del fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.

viernes, 21 de marzo de 2008

Tabla tras Episodio IX


Pollo González 2-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%
Sueco Trucho 1-0 100%
Javier MN 1-0 100%
Kike Martinez 1-0 100%
Nacho Pintos 1-0 100%
Nicolás Batalla 1-0 100%

Seba LB 5-1 83,33

Fede Dalmaud 4-1 80%

Martin LB 5-2 71,43%

Gastón Calvo 2-1 66,66%
Santiago Díaz 4-2 66,66%

Leo Paiva 3-2 60%

Tico MN 4-4 50 %
Félix Fúster 4-4 50%
Nano Priliac 3-3 50%

Nono Guido 1-2 33,33%
Andrés Reyes 1-2 33,33%

Ricky Calvo 1-7 12,5%

Maxi Ithurbide 0-1 0%
Daniel Cimino 0-1 0%
Fede Rodríguez 0-1 0%
Juan LB 0-1 0%
Rodrigo 0-1 0%
Beto Calvo 0-1 0%
Pato MN 0-2 0%
Darío Bajter 0-4 0%

Cruel Batalla


En un interesante encuentro, el Equipo B se llevó la victoria el jueves 20 en Verde Cinco. El impactante debut de Nicolás Batalla, cargado de goles y temperamento, terminó siendo clave para el resultado final.
El partido fue parejo durante prácticamente todo su desarrollo y recién sobre el final el equipo ganador fue capaz de sacar un ventaja relativamente tranqulizadora. Faltando 20 minutos, el resultado era 8-8, lo que prometía un final infartante. Sin embargo, el Equipo B comenzó a convertir todos los goles que había errado en el comienzo, para sacar una diferencia de 4 goles que logró mantener hasta el final (13-9).
Nacho Pintos, que volvió a Verde Cinco tras varios meses de asuencia, también tuvo un destaque importante, mostrando un fútbol elegante y eficaz. A esto hay que sumarle el retorno de Leo Paiva, formando un tridente de gol y toque.
En el equipo perdedor sobresalió el pundonor de Ricky Calvo, algunas apariciones de Tico MN (demasiado espóradicas) y algún toque de calidad de Darío Bajter (le cuesta frecuentar el esfuerzo).

Ficha Técnica:

Equipo A: Darío Bajter (destellos), Pato MN (mejor la otra vez), Tico MN (lagunero), Rodrigo (poco) y Ricky Calvo (porfiado).

Equipo B: Leo Paiva (acompañó), Nicolás Batalla (impactante), Nano Priliac (orden), S. Díaz (calambre) y Nacho Pintos (calidad).

jueves, 20 de marzo de 2008

Alineaciones

Episodio IX:

Equipo A: Darío Bajter, Pato MN, Tico MN, Sueco Leiva y Ricky Calvo.


Equipo B: Leo Paiva, Nicolás Batalla, Nano Priliac, S. Díaz y Nacho Pintos.

lunes, 17 de marzo de 2008

Episodio IX

Inscripción:
El próximo jueves habrá una nueva edición del fútbol 810.

Ya saben que hacer, así que háganlo.

22 horas.Verde 5.

viernes, 14 de marzo de 2008

Tabla tras el Episodio VIII

Pollo González 2-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%

Sueco Trucho 1-0 100%
Javier MN 1-0 100%
Kike Martinez 1-0 100%

Seba LB 5-1 83,33

Fede Dalmaud 4-1 80%

Martin LB 5-2 71,43%

Gastón Calvo 2-1 66,66%

Santiago Díaz 3-2 60%

Tico MN 4-3 57,14 %

Félix Fúster 4-4 50%
Leo Paiva 2-2 50%

Nano Priliac 2-3 40%

Nono Guido 1-2 33,33%
Andrés Reyes 1-2 33,33%

Ricky Calvo 1-6 14,29%

Maxi Ithurbide 0-1 0%
Daniel Cimino 0-1 0%
Fede Rodríguez 0-1 0%
Juan LB 0-1 0%
Pato MN 0-1 0%
Beto Calvo 0-1 0%
Darío Bajter 0-3 0%

Pollo el listo

El Equipo A se llevó ajustadamente el Episodio VIII.
El partido fue entretenido y, fundamentalmente, muy parejo. Tanto es así, que la mayor diferencia establecida durante el juego fue de solo tres goles. Empezó ganando el Equipo B, pero el A lo dio vuelta más rápido que ligero para ponerse 4-1. El A se mantuvo al frente hasta práticamente el final, más allá de que se registraron un par de empates transitorios (7-7 y 8-8), para llegar al 10-9 del cierre.
En el equipo ganador se destacó nítidamente el pelilargo Martín LB, quien se pareció bastante más a su hermano que a sí mismo, y el dinámico Pollo González, que además quedó primero en la tabla de posiciones. También cabe resaltar la actuación de Ricky Calvo, que luego de un comienzo poco feliz terminó siendo importante para la victoria (la primera en la temporada para el muchacho de Colón).
En el equipo perdedor hubo un rendimeinto interesante de Sueco Leiva, bien acompañado por el siempre peligroso Tico MN (que esta vez había dormido, pero no iba a dormir).

Ficha técnica:

Equipo A: Pollo González (avasallante), Ricky Calvo (lechoso), Fede Dalmaud (gol a lo Crouch), S. Díaz y Martín LB (ascendente).

Equipo B: Sueco Leiva (relojito) , Nono Guido (-), Nano Prilliac, Félix Fúster (empeñoso) y Tico MN (goles)

jueves, 13 de marzo de 2008

Tabla actualizada

Esteban Zunín 1-0 100%
Sueco Trucho 1-0 100%
Pollo González 1-0 100%
Javier MN 1-0 100%
Kike Martinez 1-0 100%


Seba LB 5-1 83,33

Félix Fúster 4-3 75%

Tico MN 4-2 66,66 %
Gastón Calvo 2-1 66,66%
Fede Dalmaud 3-1 66,66%
Martin LB 4-2 66,66%

Leo Paiva 2-2 50%
Santiago Díaz 2-2 50%
Nano Priliac 2-2 50%
Nono Guido 1-1 50%

Andrés Reyes 1-2 33,33%

Maxi Ithurbide 0-1 0%
Daniel Cimino 0-1 0%
Fede Rodríguez 0-1 0%
Juan LB 0-1 0%
Pato MN 0-1 0%
Beto Calvo 0-1 0%
Darío Bajter 0-3 0%
Ricky Calvo 0-6 0%

Alineaciones

Episodio VIII:

Equipo A: Pollo González, Ricky Calvo, Fede Dalmaud, S. Díaz y Martín LB.

Equipo B: Sueco Leiva, Nono Guido, Nano Prilliac, Félix Fúster y Tico MN.

lunes, 10 de marzo de 2008

Episodio VIII

Inscripción.
El próximo jueves habrá una nueva edición del fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.

viernes, 7 de marzo de 2008

Verde Seis


En una ajustadísimo encuentro , como ninguno en la temporada 2008, el equipo B se alzó con la victoria, por un sólo gol. Algo así como 9 a 8.

Es cierto que resultó un tanto atípico por haber sido fútbol 6 ( sí en Verde 5 entran 6 jugadores x cuadro , aunque Ud. no lo crea) pero no por ello el fútbol que se desplegó dejó de ser el de alta factura técnica a la que estamos acostumbrados jueves tras jueves. Algunos a ejecutarlo, la mayoría a verlo.

Cabe destacar que el equipo A , pese a verse rápidamente ante un 0-2 adverso nunca bajó los brazos o subió las piernas, esto último más loable aún, empatando el partido en varias ocasiones y estando a punto de superar a un equipo rival q pareció displicente en varias ocasiones.

Se destacaron en el equipo A, Darío Bajter, primero por concurrir y luego por sus peligrosos remates y Ricky Calvo siempre empujando al equipo, un verdadero capitán para sus compañeros al mejor estilo Pablo Munhoz.

En el equipo a la postre vencedor, se destacaron Tico de MN por sus ojeras, durmió sólo una hora la noche anterior, y sobre todo Nano Priliac, por el toque de magia y misterio que aportó apareciendo desde las inmensidades de Gmail para ser el undécimo player.

Finalmente un saludo al jugador anónimo, que desinteresadamente nos permitió ser un número par y que quedará en los anales del fútbol de los jueves ( sobre todo para sus compañeros que unánimemente manifestaron: "Jugó como el culo...")

Equipo A ( 8 + n) Equipo B ( 9 + n )
Ricky Calvo Félix Fúster
Darío Bajter Nano Priliac
Gastón(cito) Fernando
Roberto Calvo Seba LB
El otro amigo de Ricky ( Put name here) Tico MN
Anónimo Martín

Saludos a todos,

Julio M. Gardarena

P.D. : Como diría un famoso filósofo uruguayo: "Colgalo, Andrés. Colgalo!!!!" ( y actualiza las estadísticas, putito).