
En una ajustadísimo encuentro , como ninguno en la temporada 2008, el equipo B se alzó con la victoria, por un sólo gol. Algo así como 9 a 8.
Es cierto que resultó un tanto atípico por haber sido fútbol 6 ( sí en Verde 5 entran 6 jugadores x cuadro , aunque Ud. no lo crea) pero no por ello el fútbol que se desplegó dejó de ser el de alta factura técnica a la que estamos acostumbrados jueves tras jueves. Algunos a ejecutarlo, la mayoría a verlo.
Cabe destacar que el equipo A , pese a verse rápidamente ante un 0-2 adverso nunca bajó los brazos o subió las piernas, esto último más loable aún, empatando el partido en varias ocasiones y estando a punto de superar a un equipo rival q pareció displicente en varias ocasiones.
Se destacaron en el equipo A, Darío Bajter, primero por concurrir y luego por sus peligrosos remates y Ricky Calvo siempre empujando al equipo, un verdadero capitán para sus compañeros al mejor estilo Pablo Munhoz.
En el equipo a la postre vencedor, se destacaron Tico de MN por sus ojeras, durmió sólo una hora la noche anterior, y sobre todo Nano Priliac, por el toque de magia y misterio que aportó apareciendo desde las inmensidades de Gmail para ser el undécimo player.
Finalmente un saludo al jugador anónimo, que desinteresadamente nos permitió ser un número par y que quedará en los anales del fútbol de los jueves ( sobre todo para sus compañeros que unánimemente manifestaron: "Jugó como el culo...")
Equipo A ( 8 + n) Equipo B ( 9 + n )
Ricky Calvo Félix Fúster
Darío Bajter Nano Priliac
Gastón(cito) Fernando
Roberto Calvo Seba LB
El otro amigo de Ricky ( Put name here) Tico MN
Anónimo Martín
Saludos a todos,
Julio M. Gardarena
P.D. : Como diría un famoso filósofo uruguayo: "Colgalo, Andrés. Colgalo!!!!" ( y actualiza las estadísticas, putito).