Seba LB y Leo Paiva, una dupla ofensiva de temer, resultaron clave para la victoria, bien protegidos en el fondo por Martín LB y el veterano Nano Priliac.
Nico Batalla, sin mostrar el nivel de su debut, fue el mejor de su equipo, cuyos otros integrantes, excepto alguna aparición del juvenil Maxi Ithurbide, solo mostraron pundonor. El resultado repiquetea en la tabla de posiciones, con los hermanos Vuirrarena (o algo así) en pleno auge.
Ficha técnica:
Equipo A: Leo Paiva (potente), Seba LB (define), Martín LB (piensa), Nano Priliac (si tuviera gol...), Nono Guido.
Equipo B: S.Díaz, Ricky Calvo (calambres), Maxi Ithurbide (detellos), Nico Batalla (soledad) y Félix Fúster (pundonor).
2 comentarios:
al redactor irresponsable de este diario deportivo le pido q ponga un mimino concepto de mis destellantes actuciones q me ayuden a empeorar mis mi rendiniento y no me agrande. Un saludo cordial. Nono
estimado nono: me solidarizo plenamente con el redactor. hay cosas que es mejor no comentar.
Publicar un comentario