viernes, 29 de febrero de 2008

¿A qué jugamos?

El jueves 28 tuvo lugar un nuevo episodio -el enésimo- del alicaído fútbol 810. El encuentro que pasará a la historia como el mejor organizado de todos los tiempos, tuvo un claro ganador. A continuación, la crónica del match:

EQUIPO A - 8

Ricky Calvo 6 pts: expeditivo y entusiasta. Un león en el fondo. Pero no muy fiero.

Tico de Malvín N. 6 pts: instantes de buen fútbol. Instantes.

Bajter 8 pts: de lo mejor de su equipo.

Nono Guido 4 pts: seguramente Biglianti le deseó lo peor. Y tuvo éxito.

Félix Aroldo Fuster 7 pts: autor del mejor gol de la noche, según él mismo. Pura clase.

Andrés Reyes 5 pts: ensayó una media chilena a lo Bertolo, que lo hizo ver trolo.


EQUIPO B - 56

Martín Viurrarena 6 pts: un diferente.

Sebastián Viurrarena 9,5 pts: MVP por aclamación. Hizo evocar a Díaz al calentarse consigo mismo. Le faltó responder ante un duro foul de Reyes, para evocar también a Jorge Quian y redondear una presentación perfecta.

Kike Martínez 7 pts: maravilloso. Lo más parecido a Isiah Thomas que se ha visto en una cancha de fútbol.

Nano Priliac 7 pts: un zaguero como los de antes (con la clase, la técnica, la velocidad y hasta la edad de los de antes). Le dedicó el triunfo a Estela Bartolic.

Fede Dalmaud 6 pts: pinceladas de clase, más provicenciales salvadas bajo los tres caños. Le falta acoplarse a su nuevo envase.

jueves, 28 de febrero de 2008

Puto el que se baja

Fútbol de lo que tiene que ver con 13 a 0, en la importancia de lo que significa Verde 5.

1- Ricky Bienvenido Calvo.
2- Angwa Martín de la Blanqueada Benoit.
3- Sebastián "Pat Cash" de la Blanqueada.
4- Andrés "Petete Correa" Reyes.
5- El propio Dalmaud.
6- El ágil Fuster.
7- Lo que hace a Nono Guido.
8- Lo que tiene que ver con Tico.
9- Nano "nuca pinchada" Priliac.
10- Kike "Jokitas" Martínez.
11- Súper amigo del Ricky Calvo (a confirmar).

No te lo podés perder.

PD: no se suspende por mal tiempo.
PD2: para separarnos de la vieja conducción, no habrá sorteo. Repito: no habrá sorteo. Y reafirmo: puto el que se baja.

lunes, 18 de febrero de 2008

Episodio VI




Inscripción:


Ya saben qué hacer y cómo hacerlo, háganlo.


Jueves 21.


Verde 5: Rivera y Tiburcio Gómez


Hora: 22


lunes, 11 de febrero de 2008

Fútbol contra Fútbol

Lamentablemente, el próximo jueves 14 no habrá Fútbol 810, por lo que el Episodio VI será postergado, al menos una semena.
El motivo está esbozado en el título: la actuación de los equipos uruguayos en la Copa Libertadores hace que la falta de quorum sea lo más probable.
Seguimos en contacto.

viernes, 8 de febrero de 2008

Tabla tras Episodio V


Gastón Calvo 2-0 100%
Nono Guido 1-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%
Sueco Trucho 1-0 100%
Pollo González 1-0 100%
Javier MN 1-0 100%


Tico MN 3-1 75 %
Seba LB 3-1 75%

Fede Dalmaud 2-1 66,66%

Félix Fúster 3-2 60%

Leo Paiva 2-2 50%
Martin LB 2-2 50%
Santiago Díaz 2-2 50%
Andrés Reyes 1-1 50%

Maxi Ithurbide 0-1 0%
Daniel Cimino 0-1 0%
Fede Rodríguez 0-1 0%
Juan LB 0-1 0%
Pato MN 0-1 0%
Nano Priliac 0-2 0%
Ricky Calvo 0-4 0%
Foto: último, pero honrado

Episodión


El Equipo B ganó el jueves 7 en Verde Cinco el Episodio V, en un partido sumamente equilibrado, cambiante y atractivo.
El arranque fue gol a gol, con ambos equipos alternándose en el dominio del marcador y con un Seba LB exultantemente contundente (anotó 8 goles en la noche). El Equipo A se valió de un buen trabajo de Pato MN, quien se destacó por sus goles, sus jugadas acrobáticas y su extraño atuendo (jogging azul bolita y casaca del Milan).
Faltando 20 minutos el B logró sacar una diferencia de dos goles que parecía clave, pero el A reaccionó inesperadamente para pasar por dos tantos a falta de 10 para el final. La historia parecía sellada, pero un gol de Fede Dalmaud fue determinante para el empuje final del Equipo B, que metió un parcial de 5 a 0 para prácticamente liquidar el juego. Sin embargo, los capitaneados por un ofuscado Leo Paiva no se rindieron y se pusieron a un solo gol en el momento en que sonó el timbre final: 12 - 11. Las prinncipales repercusiones en la tabla son: Seba LB alcanzó a Tico MN, Félix Fúster cedió su sitial de privilegio y el diminuto Gastón Calvo se mantiene como invicto.

Ficha Técnica:
Equipo A: Leo Paiva, Félix Fúster, Ricky Calvo, Pato MN y Nano Priliac.
Equipo B: Fede Dalmaud, S. Díaz, Seba LB, Gastón Calvo y Javier MN.

La frase del día:
"Pará de protestar y criticar a todos...si no lo hiciste un gol a nadie!" (Fúster, en la foto, a Paiva)
Cuan duro...



lunes, 4 de febrero de 2008

Episodio V

Inscripción:
Ya saben qué hacer y cómo hacerlo, háganlo.
Jueves 31.
Verde 5: Rivera y Tiburcio Gómez
Hora: 22

Es Carnaval y es probable que falte gente, así que pedimos que los que estén en Montevideo no dejen de anotarse.

viernes, 1 de febrero de 2008

Tabla tras Episodio IV

Nono Guido 1-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%
Sueco Trucho 1-0 100%
Pollo González 1-0 100%

Gastón Calvo 1-0 100%

Tico MN 3-1 75 %
Félix Fúster 3-1 75%


Leo Paiva 2-1 66,66%
Seba LB 2-1 66,66%

Fede Dalmaud 1-1 50%
Martin LB 2-2 50%%
Andrés Reyes 1-1 50%

Santiago Díaz 1-2 33,33%

Maxi Ithurbide 0-1 0%
Daniel Cimino 0-1 0%
Ricky Calvo 0-3 0%
Nano Prilliac 0-1 0%
Fede Rodríguez 0-1 0%
Juan LB 0-1 0%

Viejo Gato Zorro

El Equipo A ganó cómodamente el Episodio IV. Con este resultado, Tico MN se quedó sin invicto y sin liderazgo, mientras que Gato Fúster se acomodó notablemente en la tabla, demostrando, por si quedaban dudas, que su gran ubicación en el 2008 no fue casualidad.
Sobre el partido, solo tenemos un pequeño reporte aportado por un apocado Ricky Calvo, seguramente muy dolido por el resultado.
"Para rescatar, la vuelta al goleo de Leo Paiva, con muy buenas jugadas
individuales. El mejor jugador de la cancha fue Seba LB tanto en la defensa
como en el ataque.
En el equipo B, el mejor fue Tico."

Ficha técnica:
Equipo A: Seba LB, Martín LB, Félix Fúster, Gastón Calvo y Leo Paiva.

Equipo B: Ricky Calvo, Darío Bajter, Juan LB, Jorge Muniz y Tico MN.