viernes, 29 de febrero de 2008

¿A qué jugamos?

El jueves 28 tuvo lugar un nuevo episodio -el enésimo- del alicaído fútbol 810. El encuentro que pasará a la historia como el mejor organizado de todos los tiempos, tuvo un claro ganador. A continuación, la crónica del match:

EQUIPO A - 8

Ricky Calvo 6 pts: expeditivo y entusiasta. Un león en el fondo. Pero no muy fiero.

Tico de Malvín N. 6 pts: instantes de buen fútbol. Instantes.

Bajter 8 pts: de lo mejor de su equipo.

Nono Guido 4 pts: seguramente Biglianti le deseó lo peor. Y tuvo éxito.

Félix Aroldo Fuster 7 pts: autor del mejor gol de la noche, según él mismo. Pura clase.

Andrés Reyes 5 pts: ensayó una media chilena a lo Bertolo, que lo hizo ver trolo.


EQUIPO B - 56

Martín Viurrarena 6 pts: un diferente.

Sebastián Viurrarena 9,5 pts: MVP por aclamación. Hizo evocar a Díaz al calentarse consigo mismo. Le faltó responder ante un duro foul de Reyes, para evocar también a Jorge Quian y redondear una presentación perfecta.

Kike Martínez 7 pts: maravilloso. Lo más parecido a Isiah Thomas que se ha visto en una cancha de fútbol.

Nano Priliac 7 pts: un zaguero como los de antes (con la clase, la técnica, la velocidad y hasta la edad de los de antes). Le dedicó el triunfo a Estela Bartolic.

Fede Dalmaud 6 pts: pinceladas de clase, más provicenciales salvadas bajo los tres caños. Le falta acoplarse a su nuevo envase.

3 comentarios:

elMarto dijo...

Reyes, si jugaras como escribís comentarios!!!

Ojo, te preferimos así.

Saludos,
Martín

LeoSP dijo...

Los extraño a todos...

Parrillìn dijo...

Formidable comentario!
Estuve a punto de llevarme una remera con la foto de Bartolic por debajo de la otra, pero, como Palermo, previendo una amonestacion por juego brusco, lo que me sacaria del partido, preferi no hacerlo.
Ademas, creo que no hice ni un gol, asì que habrìa sido al pedo.