viernes, 8 de febrero de 2008

Episodión


El Equipo B ganó el jueves 7 en Verde Cinco el Episodio V, en un partido sumamente equilibrado, cambiante y atractivo.
El arranque fue gol a gol, con ambos equipos alternándose en el dominio del marcador y con un Seba LB exultantemente contundente (anotó 8 goles en la noche). El Equipo A se valió de un buen trabajo de Pato MN, quien se destacó por sus goles, sus jugadas acrobáticas y su extraño atuendo (jogging azul bolita y casaca del Milan).
Faltando 20 minutos el B logró sacar una diferencia de dos goles que parecía clave, pero el A reaccionó inesperadamente para pasar por dos tantos a falta de 10 para el final. La historia parecía sellada, pero un gol de Fede Dalmaud fue determinante para el empuje final del Equipo B, que metió un parcial de 5 a 0 para prácticamente liquidar el juego. Sin embargo, los capitaneados por un ofuscado Leo Paiva no se rindieron y se pusieron a un solo gol en el momento en que sonó el timbre final: 12 - 11. Las prinncipales repercusiones en la tabla son: Seba LB alcanzó a Tico MN, Félix Fúster cedió su sitial de privilegio y el diminuto Gastón Calvo se mantiene como invicto.

Ficha Técnica:
Equipo A: Leo Paiva, Félix Fúster, Ricky Calvo, Pato MN y Nano Priliac.
Equipo B: Fede Dalmaud, S. Díaz, Seba LB, Gastón Calvo y Javier MN.

La frase del día:
"Pará de protestar y criticar a todos...si no lo hiciste un gol a nadie!" (Fúster, en la foto, a Paiva)
Cuan duro...



No hay comentarios: