viernes, 30 de enero de 2009

Tabla tras Episodio III

Leo Paiva 2-0 (2)

Félix Fúster 2-1 (1)
Nico Aramendi 1-0 (1)
Alfonso Valdense 1-0 (1)
López-Reilly 1-0 (1)
A.Reyes 1-0 (1)
Diego Obligado 1-0 (1)


Seba LB 1-1 (0)
Martín LB 1-1 (0)
Taimur El Yamani 1-1 (0)
S.Díaz 1-1 (0)
Ricky Calvo 1-1 (0)

Nico Batalla 1-2 (-1)
Javo Castro 0-1 (-1)
Beto Calvo 0-1 (-1)
Mauricio LB 0-1 (-1)
Fede Dalmaud 0-1 (-1)
Nacho Pintos 0-1 (-1)
Fabián Tiscornia 0-1 (-1)

Foto: líder invicto

Episodio III

Geniol FC derrotó a Peryfar 400 por (?) y se quedó con el Episodio III el jueves 29 en Verde 5.
El ganador comenzó marcando claras ventajas y en solo 10 minutos ya estaba 5-0 arriba, gracias a un gran arranque goleador de Leo Paiva. Peryfar 400 reaccionó en forma impactante, se puso a un solo gol y logró estirar una paridad muy marcada hasta el minuto 40.
A partir de allí, en base a una mejor disposición defensiva y a su mejor estado físico, Geniol definió el partido a su favor, alcanzando diferencias indescontables hasta la llegada de la chicharra.

Ficha técnica:

Peryfar 400: Nacho Pintos (toques), Nico Batalla (corrió), Fabián Tiscornia (Ribas), Seba LB (marcado) y Félix Fúster (pundonor).

Geniol FC: Leo Paiva (demoledor), Taimur El Yamani (buen fin), S.Díaz, Diego Obligado (inteligente) y Ricky Calvo (fioló un rato).

Foto: Fúster en vestuarios de Verde 5

jueves, 29 de enero de 2009

Episodio III

Alineaciones:

Peryfar 400: Nacho Pintos, Nico Batalla, Fabián Tiscornia, Seba LB y Félix Fúster

Geniol FC: Leo Paiva, Taimur El Yamani, A.Reyes, Diego Obligado y Ricky Calvo.

miércoles, 28 de enero de 2009

Sensación térmica

Por Ricardo Calvo

En partido de tramite cambiante, El Soplón AC derroto por 16 a 10 al Daisy FC.
Los primeros 20 minutos pertenecieron exclusivamente al perdedor, con un Taimur El Yamani encendido y moviendo los hilos del ataque ministrodelinteriorista. 6 a 2 era el marcador hasta el momento.
El cansancio producto del desgaste, las lesiones y el erróneo cambio de sacar a Ricardo Calvo de arco para ponerlo a jugar, hizo q el equipo buchón, de la mano d un Seba LB inspirado y un Nico Batalla explosivo empatara las acciones a 7 goles.
Como dice el dicho, caballo q te pasa te la termina mandando toda para adentro y asi fue, con una gran producción en los últimos minutos de Alfonso de Valdense, q hasta se animó a parar la pelota con la zurda.
También fue bueno el trabajo de Martín LB y el púber Fúster.En el perdedor, resaltar los primero minutos de Taimur El Yamani, y Mauricio LB, q hasta q se lesiono el pie, fue gran figura tanto en defensa como a la hora de proyectarse al ataque.
Toque Calcar: Ricardo Calvo quita un balón en su área y en vez de reventarla, le hace un "sombrerito" a Nicolas Batalla, para luego pasarsela al compañero mejor ubicado.
Ricardo se ganó una entrada para ver La Venganza será terrible la semana próxima en la Sala Zitarrosa, Felicitaciones!

Ficha técnica:

El Soplón AC: Seba LB (el mejor), Nico Batalla (incansable), Martín LB (hermano del mejor), Alfonso Valdense (pizarrero!) y Félix Fúster (ya no me lleva).

Daisy FC: Taimur El Yamani (glamour), Mauricio LB (figura), Ricky Calvo (inmoral), Pablo Calvo (buen amigo) y Fede Dalmaud (solicitado)

Foto: la prensa distrajo al bombardero

lunes, 26 de enero de 2009

Episodio III

Inscripción:

Ya saben que hacer, háganlo!

Jueves
Verde 5
22 horas
Foto: adivina!

viernes, 23 de enero de 2009

Tabla tras Episodio II

Félix Fúster 2-0 (2)

Leo Paiva 1-0 (1)
Nico Aramendi 1-0 (1)
Seba LB 1-0 (1)
Alfonso Valdense 1-0 (1)
López-Reilly 1-0 (1)
A.Reyes 1-0 (1)


Nico Batalla 1-1 (0)
Martín LB 1-1 (0)

Javo Castro 0-1 (-1)
Beto Calvo 0-1 (-1)
S.Díaz 0-1 (-1)
Taimur El Yamani 0-1 (-1)
Mauricio LB 0-1 (-1)
Fede Dalmaud 0-1 (-1)
Ricky Calvo 0-1 (-1)

Foto: un amigo del líder

jueves, 22 de enero de 2009

Episdio II

Alineaciones:

Daisy FC: Taimur El Yamani, Mauricio LB, Ricky Calvo, Pablo Calvo y Fede Dalmaud

El Soplón AC: Seba LB, Nico Batalla, Martín LB, Alfonso Valdense y Félix Fúster.

Foto: siempre feliz

lunes, 19 de enero de 2009

Episodio II

Inscripción:

Ya saben que hacer, háganlo!


Jueves
Verde 5
22 horas


viernes, 16 de enero de 2009

Tabla tras Episodio I

Leo Paiva 1-0 (1)
Nico Aramendi 1-0 (1)
Félix Fúster 1-0 (1)
López-Reilly 1-0 (1)
A.Reyes 1-0 (1)

Nico Batalla 0-1 (-1)
Javo Castro 0-1 (-1)
Martín LB 0-1 (-1)
Beto Calvo 0-1 (-1)
S.Díaz 0-1 (-1)


El sistema de tablas cambió, por lo que ya no habrá más porcentajes.
Ahora se trata de marcas, número de vicotrias y derrotas, y lo que hay que mirar es el saldo entre ambas.
Los empates resultan indiferentes.
Si dos jugadores tiene el mismo saldo (por ejemplo +2), prevalece el que tiene mayor cantidad de partidos jugados.
Foto: uno de los grandes ausentes en la primera fecha

La vuelta

Phantomas se quedó con el Episodio I al derrotar a Mooncresta el jueves 15 en Verde 5.
El partido fue parejo durante los primeros 30 ó 35 minutos. El contexto de pocos goles marcados se daba más por erroes de definción, o por los palos, que por grandes actuaciones defensivas.
Ya en la recta final, el equipo ganador, en base a un mejor rendimiento físico, logró quebrar el trámite a su favor y sacar diferencias indescontables. Pese a sus ganas de no tirar el partido nunca, Mooncresta terminó padeciendo la chicarra con un adverso... 12-8?
En el plano individual, es imposible dejar de destacar la notable actuación de Félix Fúster, quien se transformó en la pieza que desafió la paridad imaginada al armar los equipos.

Ficha técnica:

Mooncresta: Nico Batalla (autovolley), Martín LB, Javo Castro, Beto Calvo (demasiado sutil) y S.Díaz.

Phantomas: Nico Aramendi, Leo Paiva (goles), A.Reyes (golpeado), López-Reilly (encontró puesto) y Félix Fúster (lo dicho)

Foto: jugará más este año?

jueves, 15 de enero de 2009

Episodio I

Alineaciones:

Mooncresta: Nico Batalla, Martín LB, Javo Castro, Beto Calvo y S.Díaz.

Phantomas: Nico Aramendi, Leo Paiva, A.Reyes, López-Reilly y Félix Fúster.

Foto: ganará?

lunes, 12 de enero de 2009

Volvemos

Amigos...luego de tres semanas de sequía, el jueves volvemos a desparramar talento al Verde 5 para iniciar una nueva temporada a pura emoción.
Enhorabuena!

Así que, no tengo más remedio que decirles:

Ya saben qué hacer, así que háganlo...el Episodio I nos espera.


Jueves 22 horas
Verde 5
Rivera y Tiburcio Gómez