Por Ricardo CalvoEn partido de tramite cambiante, El Soplón AC derroto por 16 a 10 al Daisy FC.
Los primeros 20 minutos pertenecieron exclusivamente al perdedor, con un Taimur El Yamani encendido y moviendo los hilos del ataque ministrodelinteriorista. 6 a 2 era el marcador hasta el momento.
El cansancio producto del desgaste, las lesiones y el erróneo cambio de sacar a Ricardo Calvo de arco para ponerlo a jugar, hizo q el equipo buchón, de la mano d un Seba LB inspirado y un Nico Batalla explosivo empatara las acciones a 7 goles.
Como dice el dicho, caballo q te pasa te la termina mandando toda para adentro y asi fue, con una gran producción en los últimos minutos de Alfonso de Valdense, q hasta se animó a parar la pelota con la zurda.
También fue bueno el trabajo de Martín LB y el púber Fúster.En el perdedor, resaltar los primero minutos de Taimur El Yamani, y Mauricio LB, q hasta q se lesiono el pie, fue gran figura tanto en defensa como a la hora de proyectarse al ataque.
Toque Calcar: Ricardo Calvo quita un balón en su área y en vez de reventarla, le hace un "sombrerito" a Nicolas Batalla, para luego pasarsela al compañero mejor ubicado.
Ricardo se ganó una entrada para ver La Venganza será terrible la semana próxima en la Sala Zitarrosa, Felicitaciones!
Ficha técnica:
El Soplón AC: Seba LB (el mejor), Nico Batalla (incansable), Martín LB (hermano del mejor), Alfonso Valdense (pizarrero!) y Félix Fúster (ya no me lleva).
Daisy FC: Taimur El Yamani (glamour), Mauricio LB (figura), Ricky Calvo (inmoral), Pablo Calvo (buen amigo) y Fede Dalmaud (solicitado)
Foto: la prensa distrajo al bombardero