Bueno, llegue desde el blog de ambar la maga, no entiendo nada, supongo que es un blog de uso interno de Uds., pero soy fanática escucha de 13 a 0 así que los conozco a todos de nombre (y de haberlos visto a algunos en las transmisiones en directo, como en Don Trigo) asi que les dejo un abrazo y sigan, hacen mucho mejores mis tardes de fin de semana! Cariños
Muchas gracias Ana por escibir y por escuchar 13 a 0. Efectivamente este es un blog inentendible. Creo que ni nosotros lo entendemos, así que no te preocupes.
5 comentarios:
Voy! y como es papita la contesto ya! Walter Peletti
A la orden para el jueves. Aprovecho a pedir disculpas públicas por mi abandono el jueves pasado, el mismo día del match.
Salú.
Bueno, llegue desde el blog de ambar la maga, no entiendo nada, supongo que es un blog de uso interno de Uds., pero soy fanática escucha de 13 a 0 así que los conozco a todos de nombre (y de haberlos visto a algunos en las transmisiones en directo, como en Don Trigo) asi que les dejo un abrazo y sigan, hacen mucho mejores mis tardes de fin de semana! Cariños
anotado.-
Muchas gracias Ana por escibir y por escuchar 13 a 0.
Efectivamente este es un blog inentendible. Creo que ni nosotros lo entendemos, así que no te preocupes.
Publicar un comentario