lunes, 26 de enero de 2009

Episodio III

Inscripción:

Ya saben que hacer, háganlo!

Jueves
Verde 5
22 horas
Foto: adivina!

5 comentarios:

elMarto dijo...

Voy! y como es papita la contesto ya! Walter Peletti

Nacho Pintos dijo...

A la orden para el jueves. Aprovecho a pedir disculpas públicas por mi abandono el jueves pasado, el mismo día del match.
Salú.

Ana dijo...

Bueno, llegue desde el blog de ambar la maga, no entiendo nada, supongo que es un blog de uso interno de Uds., pero soy fanática escucha de 13 a 0 así que los conozco a todos de nombre (y de haberlos visto a algunos en las transmisiones en directo, como en Don Trigo) asi que les dejo un abrazo y sigan, hacen mucho mejores mis tardes de fin de semana! Cariños

futbol810 dijo...

anotado.-

futbol810 dijo...

Muchas gracias Ana por escibir y por escuchar 13 a 0.
Efectivamente este es un blog inentendible. Creo que ni nosotros lo entendemos, así que no te preocupes.