lunes, 12 de enero de 2009

Volvemos

Amigos...luego de tres semanas de sequía, el jueves volvemos a desparramar talento al Verde 5 para iniciar una nueva temporada a pura emoción.
Enhorabuena!

Así que, no tengo más remedio que decirles:

Ya saben qué hacer, así que háganlo...el Episodio I nos espera.


Jueves 22 horas
Verde 5
Rivera y Tiburcio Gómez

No hay comentarios: