Amigos...luego de tres semanas de sequía, el jueves volvemos a desparramar talento al Verde 5 para iniciar una nueva temporada a pura emoción.Enhorabuena!
Así que, no tengo más remedio que decirles:
Ya saben qué hacer, así que háganlo...el Episodio I nos espera.
Jueves 22 horas
Verde 5
Rivera y Tiburcio Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario