lunes, 28 de enero de 2008

Episodio IV

Inscripción:
Ya saben qué hacer y cómo hacerlo, háganlo.
Jueves 31.
Verde 5: Rivera y Tiburcio Gómez
Hora: 22
Como juega Wanderers tal vez haya algunos ausentes entre los chicos de 13 a 0. O sea, no dejen de anotarse, porque se precisa gente.
Foto: Zunín. Irá?

viernes, 25 de enero de 2008

Tabla tras Episodio III

Tico MN 3-0 100 %
Nono Guido 1-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%
Sueco Trucho 1-0 100%
Pollo González 1-0 100%

Félix Fúster 2-1 66,66%

Leo Paiva 1-1 50%
Fede Dalmaud 1-1 50%
Seba LB 1-1 50%
Andrés Reyes 1-1 50%

Santiago Díaz 1-2 33,33%
Martin LB 1-2 33,33%

Maxi Ithurbide 0-1 0%
Daniel Cimino 0-1 0%
Ricky Calvo 0-2 0%
Nano Prilliac 0-1 0%
Fede Rodríguez 0-1 0%
Foto: Martín LB, salió de pobre.

Tico firme, Leo sin invicto

El Episodio III fue el partido más parejo de la temporada 2008. El Equipo B se llevó una ajustada victoria en un encuentro disputado, entretenido y cambiante.
La tibieza defensiva y el mal manejo de balón en la salida de la zona defensiva fueron clave para la derrota del Equipo A. Malos pases de S. Díaz, Fede Dalmaud y Fede Rodríguez ocasionaron cinco goles del equipo rival, que supo aprovechar muy bien dichas situaciones gracias a una combinación dorada compuesta por Pollo González y Tico MN. Ambos tuvieron una interesante contundencia, algo de lo que careció el habitualmente efectivo Leo Paiva (máxima esperanza ofensiva del equipo perdedor). Pese a todo esto, el resultado fue incierto hasta el cierre (la diferencia llegó a ser de un solo gol faltando 10 minutos), con un marcador final de 11-9 gracias a un providencial tanto de Andrés Reyes, el goleador de mil amores, que de a poco -muy pero muy de a poco- comienza a retomar su romance con el gol.
De esta forma, Leo Paiva, campeón 2007, se quedó sin invicto en 2008, en tanto que Tico se mantiene como un líder sólido e invicto.



Foto: ex invicto

jueves, 24 de enero de 2008

Alienaciones jueves 24

Episodio III

Equipo A
Fede Dalmaud
S.Díaz
Ricky Calvo
Leo Paiva
Pollo González


Equipo B
Félx Fúster
Martín LB
A.Reyes
Tico MN
Fede Rodríguez

Nota: Martín LB hizo los equipos.

Cambio

El talentoso Seba LB avisó que no podrá ir al Episodio III por temas laborales. El experiente Nano Priliac, primer suplente según el sorteo, tiene actividades familiares impostergables, por lo que el juvenil Fede Rodríguez tomará la décima plaza.
En minutos, se publicarán los equipos.

miércoles, 23 de enero de 2008

Una pena...

Este mediodía se realizó el sorteo que determinó los diez jugadores que estarán esta noche en Verde 5.
Lamentablemente, Nano Priliac y Fede Rodríguez no serán de la partida. Como dato positivo, tanto Fede como Nano estarán ausentes en el proóximo sorteo que se realice.
La nómina confirmada para el Episodio III es: A. Reyes, Leo Paiva, Félix Fúster, S. Díaz, Pollo González, Fede Dalmaud, Ricky Calvo, Martín LB, Seba LB y Tico MN.
Si alguno no puede ir, debe avisar rápidamente para ser sustituido.
En un rato, serán publicadas las alineaciones.

lunes, 21 de enero de 2008

No vuelve


El popular Jorge Muniz, floreciente empresario gastronómico, no vuelve al fútbol 810 para participar del Episodio III.
Problemas laborales impiden el retorno de un grande. Una pena, pero una alegría para las canillas rivales.

Foto: el propio Muniz

Episodio III


Inscripición:
Ya saben qué hacer y cómo hacerlo, háganlo.
Jueves 24.
Verde 5: Rivera y Tiburcio Gómez
Hora: 22
Foto: es un asco, pero es lo que hay.

viernes, 18 de enero de 2008

Tabla tras el Episodio II



Tico MN 2-0 100 %

Leo Paiva 1-0 100%

Nono Guido 1-0 100%

Fede Dalmaud 1-0 100%

Esteban Zunín 1-0 100%

Sueco Trucho 1-0 100%

Félix Fúster 1-1 50%

Seba LB 1-1 50%

Santiago Díaz 1-1 50%

Maxi Ithurbide 0-1 0%

Daniel Cimino 0-1 0%

Andrés Reyes 0-1 0%

Ricky Calvo 0-1 0%
Martin LB 0-2 0%

Tico: el gran ganador

El Equipo A consiguió una clara victoria el jueves en Verde 5. El comienzo del juego fue bastante parejo y ambos equipos se alternaban en el comando del marcador, pero daba la sensación que el A era una fuerza futbolísitica superior. De todas maneras, el B, gracias a una gran primera media hora de Ricky Calvo (luego se diluyó tristemente) y al orden de Nano Priliac se la ingenió para generar un partido de golpe por golpe. Pero, ya en la segunda mitad, aparecieron fuertemente las figuras de Tico MN y Seba LB para sacar una diferencia de entre 4 y 5 goles. El B no se rindió y logró ponerse dos veces a 2, pero permanentes errores en la definición, o en el último toque, le impidieron acercarse aun más. Y eso le costó caro, ya que en los últimos 15 minutos la diferencia se fue extendiendo inexorablemente hasta terminar trasnformandose en una victoria holgada. Tico MN se convirtió en el gran triunfador de este inicio de la temporada, ya que es el único que consiguió ganar los dos partidos.
El jueves 24 será el Episodio III.


Atención que en cualquier momento comienzan a publicarse fotos.

jueves, 17 de enero de 2008

Alienaciones jueves 17

Episodio II

Equipo A:
Nono Guido
Félix Fúster
Seba LB
Tico MN
Sueco Trucho (amigo de Seba)

Equipo B:
A.Reyes
S.Díaz
Ricky Calvo
Nano Priliac
Tincho LB

lunes, 14 de enero de 2008

Episodio II

Ya saben qué hacer y cómo hacerlo, háganlo.
Jueves 17.
Verde 5: Rivera y Tiburcio Gómez
Hora: 22

viernes, 11 de enero de 2008

Tabla tras el Episdio I

Leo Paiva 1-0 100%
Tico MN 1-0 100 %
Fede Dalmaud 1-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%
Santiago Díaz 1-0 100%
Félix Fúster 0-1 0%
Martín LB 0-1 0%
Seba LB 0-1 0%
Maxi Ithurbide 0-1 0%
Daniel Cimino 0-1 0%

Paiva debutó ganando

El campeón de la temporada 2007 estrenó su título con una victoria en Verde 5.
Fue un claro triunfo del equipo B, que dominó el encuentro de punta a punta. De todas formas, pese a verse superado, el equipo A vendió cara la derrota y en un momento logró ponerse a un solo gol de su rival (6-7).
El propio Paiva y el veloz Tico MN fueron las figuras del equipo ganador, mientras que Seba LB se destacó en el perdedor, que sobre el final del partido sufrió el bajón futbolístico de los jóvenes Cimino e Ithurbide, así como el del no tan joven Félix Fúster (un saludo para él).
Próximamente publicaremos fotos del match de ayer.
El jueves 17 será el episodio II.

jueves, 10 de enero de 2008

Alineaciones jueves 10

Episodio I.

Equipo A:

Félix Fúster
Martín LB
Seba LB
Daniel Cimino (amigo de Leo y ex 13 a 0)
Maxi Ithurbide

Equipo B:

Leo Paiva
S. Díaz
Tico MN
Esteban Zunín
Fede Dalmaud

Nos vemos hoy a las 10, en donde siempre.

lunes, 7 de enero de 2008

Volvemos

Tal como habíamos anunciado, el proximo jueves 10 de enero retomamos la actividad futbolística en Verde 5.
Como ustedes ya saben, se pueden anotar a través del Blog. De todas formas, hasta que esta nueva modalidad quede aceitada a la perfección, aquel que lo deseé, puede inscribirse por el mecanismo anterior.
Abrazo para todos y nos vemos el jueves por la noche.
Como siempr: 22 horas en Rivera y Tiburcio Gómez.