viernes, 11 de enero de 2008

Paiva debutó ganando

El campeón de la temporada 2007 estrenó su título con una victoria en Verde 5.
Fue un claro triunfo del equipo B, que dominó el encuentro de punta a punta. De todas formas, pese a verse superado, el equipo A vendió cara la derrota y en un momento logró ponerse a un solo gol de su rival (6-7).
El propio Paiva y el veloz Tico MN fueron las figuras del equipo ganador, mientras que Seba LB se destacó en el perdedor, que sobre el final del partido sufrió el bajón futbolístico de los jóvenes Cimino e Ithurbide, así como el del no tan joven Félix Fúster (un saludo para él).
Próximamente publicaremos fotos del match de ayer.
El jueves 17 será el episodio II.

No hay comentarios: