viernes, 18 de enero de 2008

Tico: el gran ganador

El Equipo A consiguió una clara victoria el jueves en Verde 5. El comienzo del juego fue bastante parejo y ambos equipos se alternaban en el comando del marcador, pero daba la sensación que el A era una fuerza futbolísitica superior. De todas maneras, el B, gracias a una gran primera media hora de Ricky Calvo (luego se diluyó tristemente) y al orden de Nano Priliac se la ingenió para generar un partido de golpe por golpe. Pero, ya en la segunda mitad, aparecieron fuertemente las figuras de Tico MN y Seba LB para sacar una diferencia de entre 4 y 5 goles. El B no se rindió y logró ponerse dos veces a 2, pero permanentes errores en la definición, o en el último toque, le impidieron acercarse aun más. Y eso le costó caro, ya que en los últimos 15 minutos la diferencia se fue extendiendo inexorablemente hasta terminar trasnformandose en una victoria holgada. Tico MN se convirtió en el gran triunfador de este inicio de la temporada, ya que es el único que consiguió ganar los dos partidos.
El jueves 24 será el Episodio III.


Atención que en cualquier momento comienzan a publicarse fotos.

4 comentarios:

DESBUNDESLIGA dijo...

y yogui? jugue bien tambien!

futbol810 dijo...

quien sos vos???
andres guido o reyes?
santiago.-

Unknown dijo...

Y eso que no lo vieron hacer al tico la anaconda agazapada!!!... Un fenómeno el Tico... La verdad que hay que ir a verlo...y el episodio 3 sera suyo tambien!

DESBUNDESLIGA dijo...

soy Andres Fabian Guido, el q la rompe todo los partido pero no tiene prensa!!