lunes, 7 de enero de 2008

Volvemos

Tal como habíamos anunciado, el proximo jueves 10 de enero retomamos la actividad futbolística en Verde 5.
Como ustedes ya saben, se pueden anotar a través del Blog. De todas formas, hasta que esta nueva modalidad quede aceitada a la perfección, aquel que lo deseé, puede inscribirse por el mecanismo anterior.
Abrazo para todos y nos vemos el jueves por la noche.
Como siempr: 22 horas en Rivera y Tiburcio Gómez.

5 comentarios:

futbol810 dijo...

me anoto.-
santiago díaz.

LeoSP dijo...

Me anoto


Leo Sanguinetti Paiva

Información de la buena dijo...

Me anoto

Federico Dalmaud

elMarto dijo...

me anoto.

Sl2

Lo q es la tenología, bo!

LeoSP dijo...

Anoto a Daniel "cimi" Cimino para el fútbol del jueves, con la autorización oficial de Santiago Ernesto Díaz.