Tal como habíamos anunciado, el proximo jueves 10 de enero retomamos la actividad futbolística en Verde 5.
Como ustedes ya saben, se pueden anotar a través del Blog. De todas formas, hasta que esta nueva modalidad quede aceitada a la perfección, aquel que lo deseé, puede inscribirse por el mecanismo anterior.
Abrazo para todos y nos vemos el jueves por la noche.
Como siempr: 22 horas en Rivera y Tiburcio Gómez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
me anoto.-
santiago díaz.
Me anoto
Leo Sanguinetti Paiva
Me anoto
Federico Dalmaud
me anoto.
Sl2
Lo q es la tenología, bo!
Anoto a Daniel "cimi" Cimino para el fútbol del jueves, con la autorización oficial de Santiago Ernesto Díaz.
Publicar un comentario