lunes, 17 de marzo de 2008

Episodio IX

Inscripción:
El próximo jueves habrá una nueva edición del fútbol 810.

Ya saben que hacer, así que háganlo.

22 horas.Verde 5.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me anoto para el jueves. Quien es el de la foto? parece Clavo mi remo en el agua... . .. .

Tico.

LeoSP dijo...

Me alegra decir que estoy...