"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Yo me anoto para el jueves. Quien es el de la foto? parece Clavo mi remo en el agua... . .. .Tico.
Me alegra decir que estoy...
Publicar un comentario
2 comentarios:
Yo me anoto para el jueves. Quien es el de la foto? parece Clavo mi remo en el agua... . .. .
Tico.
Me alegra decir que estoy...
Publicar un comentario