viernes, 28 de marzo de 2008

Viurras!

El Equipo A se llevó el Episodio X el jueves 27 en Vedre 5. El partido fue mucho más parejo de los previsto y recién se definió en los últimos 10 minutos. El equipo ganador consiguió una amplia ventaja al comienzo (3-0 y 4-1), pero el B se fue recueprando hasta igualar la contienda, e incluso logró pasar en una ocasión (6-5). La paridad parecía difícil de quebrar y el empate definitivo era una chance cada vez más cercana. Sin embargo, el A llegó más entero al cierre y una vez que sacó la ventaja, lejos de perderla, la amplió sin piedad hasta el final (13-8).
Seba LB y Leo Paiva, una dupla ofensiva de temer, resultaron clave para la victoria, bien protegidos en el fondo por Martín LB y el veterano Nano Priliac.
Nico Batalla, sin mostrar el nivel de su debut, fue el mejor de su equipo, cuyos otros integrantes, excepto alguna aparición del juvenil Maxi Ithurbide, solo mostraron pundonor. El resultado repiquetea en la tabla de posiciones, con los hermanos Vuirrarena (o algo así) en pleno auge.



Ficha técnica:


Equipo A: Leo Paiva (potente), Seba LB (define), Martín LB (piensa), Nano Priliac (si tuviera gol...), Nono Guido.

Equipo B: S.Díaz, Ricky Calvo (calambres), Maxi Ithurbide (detellos), Nico Batalla (soledad) y Félix Fúster (pundonor).





2 comentarios:

DESBUNDESLIGA dijo...

al redactor irresponsable de este diario deportivo le pido q ponga un mimino concepto de mis destellantes actuciones q me ayuden a empeorar mis mi rendiniento y no me agrande. Un saludo cordial. Nono

futbol810 dijo...

estimado nono: me solidarizo plenamente con el redactor. hay cosas que es mejor no comentar.