"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Voy. Y ese flacucho es Christian Bale (Trevor Reznik) en "El maquinista"Saludos
afloja un poco tigre!es correcto.-
voy! No me llego el mail santi. Nono
A mi tampoco, de todas maneras no estaré para el próx jueves. Que va serComo dijo Pilar, los apoyo desde lo afectivo.Saludos cordiales
No estoy para este jueves. Buen match.
Publicar un comentario
5 comentarios:
Voy. Y ese flacucho es Christian Bale (Trevor Reznik) en "El maquinista"
Saludos
afloja un poco tigre!
es correcto.-
voy! No me llego el mail santi. Nono
A mi tampoco, de todas maneras no estaré para el próx jueves. Que va ser
Como dijo Pilar, los apoyo desde lo afectivo.
Saludos cordiales
No estoy para este jueves. Buen match.
Publicar un comentario