viernes, 24 de octubre de 2008

Nole ganan

Djokovic AC se quedó con el Episodio XXXV al derrotar a Tursunov FC en Verde 5.
El partido fue de corte parejo, aunque el ganador casi siempre estuvo en ventaja. Los Nole´s boys lograban sacar ciertas distancias, a veces de 3 goles, pero su rival se las ingeniaba para acercarse y ponerse a tiro. Generalmente se colocaba a dos goles, a veces a uno, hasta que logró empatar en 7-7 . Su poderío ofensivo (Pintos-Reyes-El Yamani) daba para pensar que seguiría de largo, ante un rival que lucía algo cansado.
Pero, Ya en la recta final, Djokovic no se amilanó y, basándose en la fragilidad defensiva rival, sacó nuevamente interesantes diferencias, que esta vez pudo mantener para hacerse de un merecido y festejado triunfo: algo así como 15-12.
En el plano individual, es imposible dejar de destacar el aupicioso debut de Nico Aramendi, quien además de mostrase talentoso y dinámico, anotó un gol de antología ante una suplicante y desesperada mirada del portero Muniz.

Ficha Técnica:

Djokovic AC: Nico Aramendi (deslumbró), S.Díaz, Javo Castro (quite y gol!), Ricky Calvo (bueno, pero morfón) y Nono Guido.

FC Tursunov: A.Reyes (gol), López-Reilly (-), Jorge Muniz (llegó en hora), Taimur El Yamani (mal despierto) y Nacho Pintos (asistió).

Foto: el ganador atrajo personalides

No hay comentarios: