"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Tino Asprilla (?)
No, no es el colosal Faustino.
Pachu Maturana cuando joven?Último intento...
Armando Dely ValdezY me anoto
el negro barak, hijo del viejo obama
Diego de Obligado hará los cuadros el jueves.Si es que no marcha en el sorteo, no?Abrazo para todos.
Ese comentario denota suspicacia ante tamaña fuente de conocimiento!!!! Creo que el Futbol 810 es fanático de Big Brother.
Publicar un comentario
7 comentarios:
Tino Asprilla (?)
No, no es el colosal Faustino.
Pachu Maturana cuando joven?
Último intento...
Armando Dely Valdez
Y me anoto
el negro barak, hijo del viejo obama
Diego de Obligado hará los cuadros el jueves.
Si es que no marcha en el sorteo, no?
Abrazo para todos.
Ese comentario denota suspicacia ante tamaña fuente de conocimiento!!!! Creo que el Futbol 810 es fanático de Big Brother.
Publicar un comentario