lunes, 9 de marzo de 2009

Episodio IX

Inscripción:

Ya saben que hacer, háganlo!

Jueves
Verde 5
22 horas

Foto: adivina!

11 comentarios:

elMarto dijo...

Me anoto! y ese es Roy Myers!

futbol810 dijo...

Correcto.
La verdad...me saco el sombrero.

Ricardo dijo...

es cierto, llapó Martín.

elMarto dijo...

y bueno, era él o Wanchope!

Sl2

Nacho Pintos dijo...

Mandé esta carta a Leo para que la reenvíe pero como no tuve respuesta la incluyo en este blog.

Sobre lo que pasó el último jueves.

Quiero aclarar algunas ideas y reflexionar sobre lo que pasó en el último partido porque en caliente no es el mejor momento

En primer lugar pido perdón a todos los que jugaron, por el cruce de palabras que inicié y terminó fuera de la cancha. Disfruto el Fútbol 810, valoro el buen ambiente que lo rodea y me incomoda mucho haber generado un problema y abusar de la apertura del grupo.

Luego de enfriar la cabeza puedo explicar mi reacción pero siendo consecuente, pensando lo mismo porque me basé en mi modo de ver la vida básicamente; en este caso en un fútbol 5.

La persona con la que tuve la discusión no maneja determinados códigos o conductas implícitas en un partido de fútbol, no por mala leche sino simplemente por falta de vivencias en ese contexto. No es un juicio de valor. Son simplemente perfiles según el tiempo que le dedicamos a cualquier actividad.

No quiero volver a los hechos puntuales del partido. Sólo creo que lo que resulta normal hacer para esa persona, para mí no, en absoluto. Este tipo de conceptos son muy abstractos y se entienden mejor con hechos mínimos que uno adapta inconscientemente jugando al fútbol, pero espero ser claro. El mejor ejemplo sería mostrarle este correo a esa persona; seguramente se ría y es lógico. Es normal que surjan incompatibilidades en cualquier ámbito. Luego cada uno reacciona de acuerdo a su forma de ser.

Reitero mi incomodidad, que me hace darle tanta relevancia al hecho, pero pido se me diga con honestidad si molestó mi reacción o podría incomodar que yo vuelva a jugar los partidos. Lo digo porque reivindico mi reacción.

Un abrazo.
Nacho.

Titi Henry dijo...

Si hay lugar, me anoto

Ricardo dijo...

Nachito querido, creo q lo mejor sería quitarle relevancia al hecho ya q lo sucedido el jueves pasado ha ocurrido un sin fin de veces en todas los verdes cincos de distintas partes del mundo.
La persona a la cual te referís es amigo mío desde la infancia y poco aporto si te digo q éste tipo de reacciones no son habituales en él. No es relevante si vos o él hizo bien o mal en reaccionar de esa manera ya q son dos tipos grandes con mas de dos dedos de frente (a pesar de q no hace mucho te conozco, creo q es asi.)
Con respecto al último párrafo de tu carta, sería una gran pena perder un valor así en el futbol de los jueves.

Saludos cordiales

futbol810 dijo...

No puede opinar sobre lo que no viví, así que me abstengo.
Y, dicho sea de paso, menos mal que no lo viví, porque sino hubiera pasado a ser, automáticamente, el principal responsable de los hechos. Es más, estoy feliz de, por primera vez en mi vida, no tener nada que ver con un conflicto acontecido en Verde 5.
De más está decir, que me encantaría que Nacho siguiera concurriendo a nuestra fiesta de los juyeves. A propósito...te anoto, nacho?

elMarto dijo...

todo muy lindo pero vamos a hablar de cosas verdaderamente importantes: no corrigieron la tabla!

quiero mi 2-2!!!

Nacho Pintos dijo...

Obvio que puede pasar en cualquier fútbol 5. Si me pasa con mis amigos no estaría en esta situación. Pasa que la discusión que yo generé hizo también que discutiera gente que participó toda la vida del Fútbol 810, mucho antes que yo existiera (Nano y Leo Paiva) No sé, no me siento cómodo generando problemas viniendo de afuera. Es sólo eso. En cualquier momento vuelvo a estar a la orden.

Saludos.

Diego dijo...

me anoto
saludos