claro! como no lo vas a sacar si eras asiduo concurrente al vestuario de Senegal... y no era pa chupar mandarinas precisamente...bueno , no mandarinas , más precisamente...
Ta! una locura lo de Taimur y el dt senegalés. Ché ... así que no hay futbol este jueves? Gracias por la invitación al partido pasado y me prendo al siguiente si hay lugar. Saludos, Ale Lagomarsino
7 comentarios:
Bruno Metsu dt de senegal en el mundial 2002 corea/japon
chupate esa mandarina
claro! como no lo vas a sacar si eras asiduo concurrente al vestuario de Senegal... y no era pa chupar mandarinas precisamente...bueno , no mandarinas , más precisamente...
ahhh, voy
cuan duro...
Bien Taimur!
El egipcio succionador hace los cuadros.-
A la orden para este jueves. Salú.
Ta! una locura lo de Taimur y el dt senegalés.
Ché ... así que no hay futbol este jueves?
Gracias por la invitación al partido pasado y me prendo al siguiente si hay lugar.
Saludos, Ale Lagomarsino
Publicar un comentario