"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Mazinho
Es correcto.El bueno de Nico hace los cuadros.-
A la orden para el jueves.
Anotado Nacho.-
Publicar un comentario
4 comentarios:
Mazinho
Es correcto.
El bueno de Nico hace los cuadros.-
A la orden para el jueves.
Anotado Nacho.-
Publicar un comentario