"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
es el vasco Olarticoechea... o miento yo!?
Me anoto para el sorteo
Bien Ricky!!! El Gran Calvo hace los cuadros.Javier LB anotado.-
Publicar un comentario
3 comentarios:
es el vasco Olarticoechea... o miento yo!?
Me anoto para el sorteo
Bien Ricky!!! El Gran Calvo hace los cuadros.
Javier LB anotado.-
Publicar un comentario