lunes, 13 de julio de 2009

El secreto del Verde 5

Divercine F.C. salió airoso de su encuentro ante el Atlas Cricket Club al triunfar por 7 goles a 4 en marco del Episodio XXIII del futbol 810.
El partido prometía ser de película (jojojojo!), ya que viejas glorias de los matchs de los jueves volvían para deleitar al público presente, como un Andrés López-Reilly, un Claudio Guido o el carnicero de Colón, Roberto Calvo, además de los ya habituales contendores de éstas lides.
Los divercinesistas se pusieron adelante con un 2 a 0 en los primeros minutos, siendo absolutos dominadores de la brega hasta que la dupla Ale Lagomarsino y Taimur Yamani del Atlas se encendió y pudo poner el empate en un abrir y cerrar de ojos. Volvió a ponerse en ventaja Divercine e igualo Atlas.
El graderío pensaba “vaya! Sucederá lo de siempre!, caballo que te alcanza termina llevándose la victoria” mas no fue así, porque Divercine que era dominador del encuentro pudo ponerse en un santiamén tres goles por encima de los atléticos. Con un Nico Batalla en toda la cancha corriendo, jugando y chocando con los rivales, Santiago Díaz liderando desde la retaguardia el ataque de divercine, Roberto Calvo haciendo un surco por la banda derecha con sus subidas furibundas y un agazapado Javo Castro que esperaba en el área rival para poner su clásico gol de alta factura (lamentablemente, el ariete sigue peleado con la red). Atlas no se amedrentó y salió a buscar el gol que encontró para ponerse a 2 pero en un rápido contragolpe, los divertidos pusieron el 7 a 4 que fue definitivo. Cabe destacar en el perdedor Andrés López-Reilly en el armado del fútbol y a Claudio Guido que luchó en forma incesante. Javier LB sigue sin encontrarse y ha bajado sensiblemente su nivel. Por suerte, el muchacho tiene autocrítica y para probarlo, ha dejado de llevar la casaca Nº 14 de Titi Henry y ahora lleva la del cacique Medina.
Sin lugar a duda, 45 minutos* de pura emoción, que gracias a dios, ya pasó.

Atlas Cricket Club: Taimur El Yamani (toquetón), Ale Lagomarsino (intermitente), López-Reilly (jugó), Javier LB (torcido) y Claudio Guido (atlético).

Divercine FC: Nico Batalla (dor), Ricky Calvo (más gordo), Javo Castro (cerebral), S.Díaz (no es Zabalza) y Roberto Calvo (la pasó!).

* INDIGNANTE! Cuando corrían 45 minutos de brega, el fibroso Claudio Guido quedó tendido en el piso producto de un agujero que se le empezó a formar en la pierna (?) Allí, el púber Taimur El Yamani lo anuló y lo empezó a manosear ante la mirada impávida de los otros futbollers. Guido, consternado, comenzó a pedir para levantarse, pero un sobre excitado Taimur no solo no lo dejó, si no que comenzó a descalzarlo mientras le pedía a los demás muchachos que lo tocaran en las nalgas. Los otros players hicieron oídos sordos a los pedidos del egipcio, pero solo miraban y cuestionaban acerca del extraño agujero en la pierna de Claudio. “Es un desgarro”, “es un calambre”, “es una axila”, comentaban mientras Taimur seguía haciendo de las suyas tocando al indispuesto Guido sin ningún pudor. Por fin, Claudio pudo levantarse y escapó raudamente hacia las gradas, lamentablemente para sus intereses allí lo esperaban un grupo de muchachos q no superaban los 18 años y comenzaron a explorarlo, como lo hacen habitualmente con sus cuerpos. Esperamos desde ésta redacción que todo haya sido para bien.

Foto: Guido y El Yamani, juntos.

3 comentarios:

Javo Castro dijo...

Yo solo quiero decir en este espacio tam presitigioso, y abusando del derecho a réplica, que este jueves la tribuna tuvo oportunidad de deleitarse con un gol de alta factura eleborado por quien escribe estas líneas. En efecto, podemos afirmar que fue el último gol anotado antes que Guido y el egipcio hicieran gala de su tan estrecha relación humana. Saludos... Y que la verdad prevalezca...

Ricardo dijo...

es cierto, hiciste un gol. Pero no de alta factura, y antes te hacias 5 o 6. Estas bajo, solo admitilo. Nadie duda q sos una gran persona, pero estas con la polvora mojada.
Que todo sea para bien

Titi Henry dijo...

Muy buena la critica del partido, eso si, lleve la camiseta nro 10, la que clasicamente usaba martin liguera en sus largas temporadas sin gravitar en el glorioso C.n.de f. una camiseta acorde a mi actual nivel. saludos