"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
me anoto
Sendic?
Beto anotado.-Sendic es correcto, así que Nico hace los cuadros.-
Nacho anotado.-
Me anoto para el sorteo, santi 99.999% por cierto de acuerdo con la resumen del partido pero por favor cambiame el nombre, justo michelini no, culquier otro, lo aborresco.saludos
capaz q Michelini por lo salado (pero salado bien)
Javier LB anotado.-Entiendo que no quieras ser Michelini. Yo tampoco quiero ser Zabalza. Calculo que habrá que mejorar rendimientos, porque lo del otro día...
Publicar un comentario
7 comentarios:
me anoto
Sendic?
Beto anotado.-
Sendic es correcto, así que Nico hace los cuadros.-
Nacho anotado.-
Me anoto para el sorteo, santi 99.999% por cierto de acuerdo con la resumen del partido pero por favor cambiame el nombre, justo michelini no, culquier otro, lo aborresco.
saludos
capaz q Michelini por lo salado (pero salado bien)
Javier LB anotado.-
Entiendo que no quieras ser Michelini. Yo tampoco quiero ser Zabalza. Calculo que habrá que mejorar rendimientos, porque lo del otro día...
Publicar un comentario