"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
El Vasco Ostolaza, soñando con Boca.
estás de vivo??no, no es Ostolaza.
jajaj buenisimome suena a un jugador de campo que entró de golero en esa situacion, por el short y las mediastoy cerca?
Ni idea, pero me sumo
Taimur: has adivinado demasiado últimamente como para que te dé piestas.En otro orden: te anotas?Javier: anotado.-
No es otro que el peruanísimo de Julio Cësar Balerio. Somos dos para el jueves por que El bombero del reducto también se anota a través de este mensaje
Es correcto, muy bien Diego.Diego y Emilio anotados.-
Estoy
Me anoto, pero para el próximo.
Nacho anotado.-Andrés... estás de vivo, no?
Publicar un comentario
10 comentarios:
El Vasco Ostolaza, soñando con Boca.
estás de vivo??
no, no es Ostolaza.
jajaj buenisimo
me suena a un jugador de campo que entró de golero en esa situacion, por el short y las medias
toy cerca?
Ni idea, pero me sumo
Taimur: has adivinado demasiado últimamente como para que te dé piestas.
En otro orden: te anotas?
Javier: anotado.-
No es otro que el peruanísimo de Julio Cësar Balerio. Somos dos para el jueves por que El bombero del reducto también se anota a través de este mensaje
Es correcto, muy bien Diego.
Diego y Emilio anotados.-
Estoy
Me anoto, pero para el próximo.
Nacho anotado.-
Andrés... estás de vivo, no?
Publicar un comentario