"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
me suena a angelo di livio con el pelo largo
Para mi podría ser Totti...
Bien Taimur, quien está en gran racha.-Nuevamente hace los cuadros.
A la orden.
Nacho anotado.-
Publicar un comentario
5 comentarios:
me suena a angelo di livio con el pelo largo
Para mi podría ser Totti...
Bien Taimur, quien está en gran racha.-
Nuevamente hace los cuadros.
A la orden.
Nacho anotado.-
Publicar un comentario