"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Me anoto.Andás con ganas de hacer los cuadros Santi?
A la orden.
Martín anotado.-No es tan difícil, che...Nacho anotado.-
Publicar un comentario
3 comentarios:
Me anoto.
Andás con ganas de hacer los cuadros Santi?
A la orden.
Martín anotado.-
No es tan difícil, che...
Nacho anotado.-
Publicar un comentario