"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
buenas buenas!!llegue por el blog de TPLP y soy un gran escucha de 13 a 0..estoy tratando de entender esto de los episodios..alguna explicacion existe de como funciona y si se puede entrar a laactividad?siga "ustee"
Publicar un comentario
1 comentario:
buenas buenas!!
llegue por el blog de TPLP y soy un gran escucha de 13 a 0..
estoy tratando de entender esto de los episodios..
alguna explicacion existe de como funciona y si se puede entrar a laactividad?
siga "ustee"
Publicar un comentario