lunes, 14 de diciembre de 2009

Episodio XLIV

Inscripción:

Ya saben que hacer, háganlo!

Jueves
Verde 5
22 horas

Es el último partido del año, así que luego nos vamos a por pizza y cerveza.


Foto: quién es?

6 comentarios:

El Nene dijo...

Seguro que voy! Y me quedo a los festejos tambien

El Nene dijo...

Para las pizzas y las Cervezas propongo el boliche que queda en L.A de Herrera y Rivera que tiene dos por uno de birra , muzza y pizza..

Gran lugar y mejores personas las que atienden.

Aparte quedamos a dos cuadras de Gata Bacana y a tres del Pony Pisador

A seis de la penultima, a ocho de Primata

A 12 del Bacilón, a 14 de 3 Perros...y podría seguir

futbol810 dijo...

que raro marquinho haciendo gala de su conocimiento nochístico.

este muchacho es malo para él, no ha dudas...

Nacho Pintos dijo...

A la orden.

Estamos a 35 kmts de Keops también.

Ricardo dijo...

y no se olviden de Al Norte Pub, que es el que está mas cerca de todos... en nuestro corazón

futbol810 dijo...

Nacho anotado.-