lunes, 8 de febrero de 2010

Episodio III

Inscripción:

Ya saben qué hacer, háganlo.

Verde 5
Jueves
22 horas

Foto: quién?

4 comentarios:

elMarto dijo...

Yo diría que es Marky Mark, pero como est ejueves no voy, no lo digo.

futbol810 dijo...

por qué no vas, garca!?

El Nene dijo...

Me gustó su película que era una estrella de Rock.

Película en la que estaba la jóven Jennifer Aniston como para llevarla al fondo del Rock n Samba

Pero como no puedo ir no doy mas pistas sobre el hombre en cuestiónsorkygym

Nicolás Batalla dijo...

Mark Wahlberg