lunes, 15 de febrero de 2010

Episodio IV

Inscripción:

Ya saben qué hacer, háganlo.

Verde 5
Jueves
22 horas

Foto: quién?

6 comentarios:

El Nene dijo...

Gazza!!! Un grande

Ricardo dijo...

Vuelve la magia
Vuelve la sutileza
Vuelve el pase en profundidad
Vuelve la marca recia
Vuelve el gol de alta factura
Vuelve el desborde hasta la raya
Por que no decirlo? Vuelvo

futbol810 dijo...

Marcos esta en lo cierto.
Ahora...se anotó?

Ricky anotado.
Se extrañaba el eterno cambio de pierna.-

El Nene dijo...

Lo único que voy a decir es lo siguiente: vuelvo

Nacho Pintos dijo...

A la orden nuevamente.

futbol810 dijo...

anotado Nacho.-