"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Gazza!!! Un grande
Vuelve la magiaVuelve la sutilezaVuelve el pase en profundidadVuelve la marca reciaVuelve el gol de alta facturaVuelve el desborde hasta la rayaPor que no decirlo? Vuelvo
Marcos esta en lo cierto.Ahora...se anotó?Ricky anotado.Se extrañaba el eterno cambio de pierna.-
Lo único que voy a decir es lo siguiente: vuelvo
A la orden nuevamente.
anotado Nacho.-
Publicar un comentario
6 comentarios:
Gazza!!! Un grande
Vuelve la magia
Vuelve la sutileza
Vuelve el pase en profundidad
Vuelve la marca recia
Vuelve el gol de alta factura
Vuelve el desborde hasta la raya
Por que no decirlo? Vuelvo
Marcos esta en lo cierto.
Ahora...se anotó?
Ricky anotado.
Se extrañaba el eterno cambio de pierna.-
Lo único que voy a decir es lo siguiente: vuelvo
A la orden nuevamente.
anotado Nacho.-
Publicar un comentario