"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
será el "zio" Bergomi?
Buena Marquinho! Gran cultura futbolera. No sé si irás, pero seguro que podés hacer los cuadros.-
Publicar un comentario
2 comentarios:
será el "zio" Bergomi?
Buena Marquinho! Gran cultura futbolera. No sé si irás, pero seguro que podés hacer los cuadros.-
Publicar un comentario