lunes, 31 de mayo de 2010

Episodio XIX

Insripción:

Ya saben que hacer, háganlo!

Verde 5
Jueves
22 horas

Foto: es deportista y tiene un gemelo.

5 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Tengo toda la intención de retomar la actividad, acicateado por el retorno del popular Zunín.

Yo para mí que es Brook López, no así su hermano Robin, ambos espigados elementos de la embiei.

El Nene dijo...

No asi su primo, Derek Lopez famoso cantante brasileño que luego de su hit Batida de Coco se puso un puesto de cahcorro quenchi en las playas de Copacabana

futbol810 dijo...

Andrés, estás en lo cierto.
Realmente muy bueno lo tuyo.

Ninguno de los dos se va a anotar?

Andrés Reyes dijo...

Sí, yo me anoto, y prometo intentar ir.

Por las dudas volveme a preguntar el miércoles a eso de las 16.

futbol810 dijo...

Bien Reyes.
Te aviso que somos pocos y que te voy a presionar para qye vayas.
Anotado.-