"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Yo para mí que es Giancarlo Antognoni (no confundir con Da Silva).Me anoto porque tengo que devolverle un libro a Tití.
me anoto.ah, pa mi q es Pietro Vierchowod.
Un grande!! No digo el nombre porque no se si puedo ir...Pero me identifico con el, tenemos un problema en común
Bien Martín! Espero que esta vez te animes a hacer los cuadros.Andrés: la anotación es en serio?Marquinho: no sabía que Vierchowod tenía tantos problemas con las drogas.
Y si al final los hice! y bastante lindos q me quedaron!
Bueno, pues espero que los hagas de vuelta mañana.
Publicar un comentario
6 comentarios:
Yo para mí que es Giancarlo Antognoni (no confundir con Da Silva).
Me anoto porque tengo que devolverle un libro a Tití.
me anoto.
ah, pa mi q es Pietro Vierchowod.
Un grande!! No digo el nombre porque no se si puedo ir...
Pero me identifico con el, tenemos un problema en común
Bien Martín! Espero que esta vez te animes a hacer los cuadros.
Andrés: la anotación es en serio?
Marquinho: no sabía que Vierchowod tenía tantos problemas con las drogas.
Y si al final los hice!
y bastante lindos q me quedaron!
Bueno, pues espero que los hagas de vuelta mañana.
Publicar un comentario