"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Me anoto y hago los cuadros pq el de la foto es Carlo Ancelotti
hago mías la palabras de Martín y además me anoto
anotado Martín, que hará los cuadros.Anotado Ricky.-
Voy!
Publicar un comentario
4 comentarios:
Me anoto y hago los cuadros pq el de la foto es Carlo Ancelotti
hago mías la palabras de Martín y además me anoto
anotado Martín, que hará los cuadros.
Anotado Ricky.-
Voy!
Publicar un comentario