"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Es una especie de Zanetti avejentado. Me anoto
Wim Jonk, un naranjo muerto...Me anoto
Javier anotado.Leo también está anotado y hace los cuadros.-
A la orden.
Publicar un comentario
4 comentarios:
Es una especie de Zanetti avejentado. Me anoto
Wim Jonk, un naranjo muerto...
Me anoto
Javier anotado.
Leo también está anotado y hace los cuadros.-
A la orden.
Publicar un comentario