"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Alfredo Caseros
El sueco Tomas Brolin??, si es él está hecho muy hecho mierda, no?...
Se me adelanto Leo, opino igual que èl. Tomas "doy una vueltita cuando hago un gol" Brolin
para mi q es Fernando Tetes. Me anoto
Leo Sanguinetti hace los cuadros.Buena la de Ricky, que está anotado.
Publicar un comentario
5 comentarios:
Alfredo Caseros
El sueco Tomas Brolin??, si es él está hecho muy hecho mierda, no?...
Se me adelanto Leo, opino igual que èl. Tomas "doy una vueltita cuando hago un gol" Brolin
para mi q es Fernando Tetes. Me anoto
Leo Sanguinetti hace los cuadros.
Buena la de Ricky, que está anotado.
Publicar un comentario