"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
para mi J.J. LópezSoy Daniel de administracion
No, Daniel. Lo siento, pero no es J.J. López.
Punto Ogilvy contra ustedes...¿cuándo?
Hugo Daniel Musladini
Correcto.Leo hace los cuadros.-
Publicar un comentario
5 comentarios:
para mi J.J. López
Soy Daniel de administracion
No, Daniel.
Lo siento, pero no es J.J. López.
Punto Ogilvy contra ustedes...
¿cuándo?
Hugo Daniel Musladini
Correcto.
Leo hace los cuadros.-
Publicar un comentario