viernes, 28 de diciembre de 2007
Bienvenidos
Este es el blog de los perros de los jueves. El próximo 10 de enero comienza la temporada 2008 y aquí se publicarán todos los datos relativos al fútbol 810. Las inscripciones podrán realizarse desde aquí y, también desde aquí, podrán ver alineaciones, tablas, goleadores y comentarios. Un abrazo y feliz año para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
felicitaciones al campeón 2007: taladrako paiva
Vamo´arriba loco, que buena la idea del blog. Enhorabuena!!!. El año que viene estamos ahí.
felicitaciones al campeón 2007: taladrako paiva.
santiago
Será este un lindo espacio para el intercambio evaluativo, teórico y proyectivo acerca de nuestro fútbol. Por lo pronto ustedes ya saben todo lo que esto significa para mi... estamoshablando de un colectivo que ha logrado mantener ya por años una dinámica lúdico-competitiva casi insuperable. Este juego sistemático de jueves nos ha dejado cientos de kilos por el camino, miles de descargas de adrenalina y endorfina (yo he sentido varias veces mucho placer) y la sensación de poder ponerse a 1000 por ahora en una cancha con amigos ocasionalmente transformados en enemigos deportivos. No creo que sea fácil para ningún colectivo lograr lo que nosotros... esperemos que el blog sea una buena herramienta para desarrollarnos.
Saludos
swe
abrazo pa toda la jauría
Avdolov
Me parece unda propuesta diferente y buenisima. Jovenes uruguayos con ganas de hacer cosas lejos de la pasta base.
El 10 de enero estoy.
Abrazo de penal cobrado a favor a falta de 2 minutos para el final del match.
Muchas noches, buenas gracias...
grande paiva!! grande los q entramos al podio! Feliz año para todos!! Nono
fuiste sana y exigente competencia Carolina...
Feliz Año...
Nadie escribe nada por estos lados?
Publicar un comentario