Inscripción:El próximo jueves habrá una nueva edición del fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.
Foto: que talentoso que era este tipo! Adiviná quien es y hacé los cuadros.
"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
9 comentarios:
Costó pero salió.
Y como en la cancha no me destaco , voy a tener q hacer los cuadros.
Giuseppe Giannini y q pase el q sigue!
Saludos,
Martín
No se quien es el de la foto, Paul Gasol?
En fin, el marto alcahuete este siempre está ahí con la respuesta justa...
Me anoto por mail y por acá también...
Arriba jowe! (puedo decirte jowe, Leo?)
No es ser alcahuete, es darse maña con las herramientas q uno tiene. como con los votos en una encuesta o algo así.
Mejor suerte la próxima( adivinanza o encuesta)!
Saludos
No es solo darse maña... Creo que el hecho de que seas empleado público incide un 95,6% a decir del máximo relator.
Admiro al Sr Martín LB por su "sapiencia", pero pienso que el mismo individuo no debería hacer los equipos todos los jueves. No tengo nada contra él (es más, tengo amigos peludos) pero creo que es lo más justo para con nosotros, los jóvenes.
Que todo sea para bien
bueno...bueno.
vamos a hacer una cosa.
voy a mechar personajes difíciles con algunos fáciles.
o sea...a partir de ahora va a ser importante entrar rápido al blog para ser el primero y tener la chance de adivinar.
por ejemplo, si pongo en la foto a francéscoli, está claro que el primero que ingrese será el primero en adivinar....
me explico?
yo para mi el q adivina una semana no juega la otra y asi es mas facil justo y necesario. Nono
Nombro al Sr. Nono Guido como armador de cuadros designado, si es q se puede...
Chicos, chicos!! No es mi intención generar una polémica. Sólo lancé una idea para que se rote el armador. Nada más. Que haya un clima ameno, aquí. En la cancha, no necesariamente.
Un saludo cordial y chupenme bien un huevo
Ehh...
No se eh...yo estoy más allá del tema de los equipos, los últimos cuatro partidos que jugué los perdí y en tres ocasiones los armó el gran Martín "google" De La Blanqueada.
Que los siga haciendo él porque es un gran individuo, me cae simpático, le gustan los Simpson y sumado a eso, al día de hoy persigo otros objetivos tales como conseguirme una novia, formar una familia y criar eventuales amenazas mundiales de básquetbol y ping pong.
Salu2
Ricky: te quiero
Santi: te extraño
Publicar un comentario