viernes, 13 de junio de 2008

Tabla tras Episodio XX

Tabla 1 (al menos el 50% de los partidos)

Martin LB 10-5 66,66%


Nono Guido 7-4 63,63%
Seba LB 6-4 60%
Félix Fúster 10-7 58,82%

Fede Dalmaud 6-5 54,54%

Santiago Díaz 8-7 53,53%
Leo Paiva 6-6 50%

Tico MN 8-9 47,05 %
Ricky Calvo 7-10 41,17%
Tabla 2 (menos del 50% de los partidos)

Pollo González 2-0 100%
Gonzalo Ribas 1-0 100%
Esteban Zunín 1-0 100%
Sueco Trucho 1-0 100%
Javier MN 1-0 100%
Kike Martinez 1-0 100%
Nacho Pintos 5-2 71,42%
Gastón Calvo 2-1 66,66%
Nicolás Batalla 2-1 66,66%
Taimur El Yamani 2-2 50%

Nano Priliac 4-5 44,44%
Pato MN 1-2 33,33
Andrés Reyes 2-4 33,33%
Javo Castro 2-7 22,22%
Daniel Cimino 0-1 0%
Fede Rodríguez 0-1 0%
Juan LB 0-1 0%
Rodrigo 0-1 0%
Ignacio Fúster 0-1 0%
Beto Calvo 0-1 0%
Maxi Ithurbide 0-2 0%
Darío Bajter 0-4 0%

Foto: no sale de la mala

4 comentarios:

Nacho Pintos dijo...

Apenas una discrepancia con estos exquisitos comentarios. Creo que la actuación de Leo "Taladraco" Paiva fue determinante para el triunfo de Austria. Lo menciono para los que no pudieron concurrir al partido ni lo vieron en sus casas; quizás no se lleven la real impresión del partido si advierten que Sanguinetti "acompañó".
Igualmente es un acierto. Hay 3 ó 4 integrantes del equipo galáctico de El Espectador, a los que hay que exigirles más de lo normal y "Taladraco" es uno de ellos.

Ricardo dijo...

Muy de acuerdo con el Sr Nacho Debray, aunque el gran partido de Leo se debe a que jugó como siempre (muy bien) y su actitud fue distinta, es decir, tuvo la actitud de un ser humano normal. Probablemente el manual para ganadores del Toto y el psicólogo de Carrasco lo ayudó para ser éste New Leo. En lo que tiene que ver con la foto sólo un comentario... Mis compañeros no me ayudan mucho, aún no interpretan mi fubolt.

Un saludo y los dejo con ésta frase de un exquisito volante de ida y vuelta: "Los que me critican, no saben nada de fútbol"

DESBUNDESLIGA dijo...

Meter un taco desequilibrante en la casi hora para ponern en ventaja a mi equipo es VOLVER A LA NORMALIDAD? Nono
Y si faltara poco mi equipo gana y ami me anotan el partido como perdido. Basta

futbol810 dijo...

perdon nono, ya esta solucionado el error.
no volverá a acontecer!