En nombre de todos quienes integramos la gran familia del Fútbol 810, es preciso solidarizarse con nuestro amigo y compañero Tico MN, quien está atravesando un duro momento provocado por una rebelde lesión de rodilla.Es la ley de la vida y de los años...Los meniscos de la virtuosa siniestra pidieron un alto ante tanto pique, tranque, remate y pundonor derramado. La tristeza nos inunda a todos cual Titanic, pero estamos seguros que nuestro querido Peter Parker del subdesarrollo volverá a Verde Cinco el día menos pensado.
Hasta entonces Tico, hasta el próximo enganche de gol.
Foto: gran persona, no tanto desde lo rodillísitco.
5 comentarios:
Arriba Tico! pronta recuperación! te guardamos el lugar, de fotógrafo aunque sea!!! parece q era cierto eso de q " afortunado en el sexo, perdón digo amor, desafortunado en el futbol !!!
Un abrazo,
Martín
Un blandito... Siempre lo dije.
Creo que el extraño sobrepeso de un tiempo a ésta parte debe haber influido.
De todos modos, pronta recuperación y espero volver muy pronto a tratar de descifrar el por qué de tus enganches
Saludos cordiales
¿Acaso puede ser que yo sea el culpable de tan rebelde lesión? Aquel choque previo al comienzo del partido, ¿habrá sido el motivo de esta fatalidad?
En fin... Espero que no...
Deseos de pronta recuperación...
Abrazo,
Javo
Estimado Tico.
Mi deseo de pronta recuperación.
No soy partidario de los blogs, por eso no dejo muchos comentarios...pero tu lesión pudo más que yo.
Un abrazo.
Y todo lo que sobre entre menisco y cartílago guardalo para la comida de fin de año, así sale un guiso como la gente.
Abrazo para todos.
Hola a todos. Muchas gracias por los saludos y los comentarios que me pusieron,la verdad muy buenos.
Nadie del futbol de 810 fue vinculado por lo que me paso en mi rodilla.
Bueno pero supongo que pronto andare jugando con la barra de la 810 o los ire a ver jugar o atajar algun partido,jajajja.
Gente les doy ventaja en la tabla,jajajjajaj.
Voy a ver si me saco hora con el traumatologo y despues veremos,ahora mi miedo es que es el hermano de Enzo el traumatologo,espero que el vela no ande por la vuelta,jejjej.
Quien es la barra de Pedro ?
Saludos a todos.
Tico
Publicar un comentario