Hola queridos.Como se extraña ir los jueves por el verde gramado de verde 5. Che veo que se pone raro los puntos y el arbitro desde que me fui de la cancha,el vedor de esto donde esta? es Paraguayo,con todo respeto a los guayos. Martin LB linda tu participacion en abre palabra el lunes 14 de julio.jejeje. Bueno les mando saludos y en estos dias o semanas los ire a ver a la cancha o la radio. Saludos.
4 comentarios:
Hola queridos.Como se extraña ir los jueves por el verde gramado de verde 5. Che veo que se pone raro los puntos y el arbitro desde que me fui de la cancha,el vedor de esto donde esta? es Paraguayo,con todo respeto a los guayos. Martin LB linda tu participacion en abre palabra el lunes 14 de julio.jejeje.
Bueno les mando saludos y en estos dias o semanas los ire a ver a la cancha o la radio. Saludos.
Tico.
El jugador en Manu-CHAU? JEJEJEJ.
Tico.
Es Elhordoy?
Es David Jackson?
Es Eduardo Lambert?
No...
Es Allan "ice wrist" Houston
Aunque probablemente no juegue, no podía dejar pasar esta hermosa oportunidad...
Finalmente conseguí una prótesis de rodilla así q mañana cuenten conmigo.
Lo siento por uds.
Saludos,
Martín
Publicar un comentario