lunes, 14 de julio de 2008

Inscripción:

El próximo jueves habrá una nueva edición del Fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.
Fioto: adiviná y hacé los cuadros

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola queridos.Como se extraña ir los jueves por el verde gramado de verde 5. Che veo que se pone raro los puntos y el arbitro desde que me fui de la cancha,el vedor de esto donde esta? es Paraguayo,con todo respeto a los guayos. Martin LB linda tu participacion en abre palabra el lunes 14 de julio.jejeje.
Bueno les mando saludos y en estos dias o semanas los ire a ver a la cancha o la radio. Saludos.

Tico.

Unknown dijo...

El jugador en Manu-CHAU? JEJEJEJ.

Tico.

LeoSP dijo...

Es Elhordoy?

Es David Jackson?

Es Eduardo Lambert?


No...

Es Allan "ice wrist" Houston


Aunque probablemente no juegue, no podía dejar pasar esta hermosa oportunidad...

elMarto dijo...

Finalmente conseguí una prótesis de rodilla así q mañana cuenten conmigo.

Lo siento por uds.

Saludos,
Martín