miércoles, 13 de agosto de 2008

El fútbol estuvo de fiesta

Con la presencia de varios de los asiduos participantes del Fútbol 810, Verde 5 fue testigo el martes 12 de un desafío histórico entre E.com y AM810. El resultado, un clarísimo triunfo de los muchachos de planta alta, fue una mera anécdota si lo comparamos con el valor de la intensa camaredería y el recuerdo de imborrables actuaciones individuales.
Sin más trámites, y como dice el gran Viglietti, es hora de Ficha Técnica:

AM810 18?

Gonzalo Sobral: su aspecto era igual al del cahpulín colorado, pero con más panza y menos astucia. De todas formas redondeó una más que correcta actuación, destacándose una atajada a lo Gordon Banks. Su problema fue cuando abandonó el arco... Lo más parecido a Robocop que se ha visto en una cancha de fútbol.

Taimur El Yamani: potente y veloz, pero tremendamente pusilánime. Su abandono y sus sollozos desconsolados durante 10 minutos en el baño, dejaron claramente patentizado que el fulbo no es lo suyo. Después de lo de ayer, mejor que se dedique a adoptar niños camboyanos, a lo Angelina Jolie.

Fede Dalmaud: Un grande (en todo sentido). Manejó la pelota con criterio y puso la pausa en un equipo por momentos demasiado vehemente. Claro...la noche, el alcohol, las drogas, el insomnio, Martín Pintos y la autosatisfacción sexual hicieron que los últimos 10 minutos pasara desapercibido. Una pena.

Leo Paiva: El rey del regate. Por momentos imparable, realmente desequilibrante. Se lo notó muy preocupado ante la lesión de El Yamani y se relamía ante la posibilidad de prestarle asistencia. Sin dudas...un gran compañero.


E.com 5?... 6?

Marcelo Cazzoli: Un verdadero fenómeno. De no mediar sus impactantes intervenciones el equipo de E.com hubiera sufrido una humillación aun más grande. Por favor!!!...y pensar que en Peñarol ataja Bigliantti. Con 32 kilos menos estaría jugando en Villa Española o Plaza Colonia.

Jorge Muniz: Que físico! Que garra! Que voz de mando! La demostración de que al fobal no se juega con la cédula. Es como el vino (cuanto más viejo más bueno), pero gordo. Su temperamento sin igual lo llevó a la ofuscación y a la impotencia. Un gol para el recuerdo.

Gabriel "el Radical" Brickman: el infarto de miocardio, que pasó de visita por Verde 5, estuvo coqueteando promiscuamente con este muchacho. Cómo olvidar esa imagen?...Acuclillado en el medio de la cancha, tratando de explicar a propios extraños que aun estaba vivo. Que diginidad, que esfuerzo, que necesidad de demostrar vigencia. Y que imagen: una mezcla perfecta entre Julio Ribas y el Indio Solari. Un golazo imborrable que valió el precio de la entrada.

Nicolás "el nole" Aramendi: Veloz, habilidoso y con potente remate. Esto último significó su mayor destaque, sobre todo cuando apuntó con éxito sobre la zona testicular de Taimur El Yamani. Aparentemente habría provocado la esterilidad del Osama uruguayo, generando el máximo beneficio para la humanidad desde la Galaxia Gutemberg.

Nicolás Batalla: un verdadero luchador del fútbol y de la vida. Aun queda en mi retina ese gol desde el piso, similar a uno de Carlitos De Lima en la Libertadores del 88. Un canto al profesionalismo, una inyección para aquellos que recién empiezan en este negocio. Cuanto pundonor, cuanta garra...¿acaso le habrá robado un testículo de silicona a Sarita Perrone? Si es así, que le preste uno a El Yamani.
Y que estampa...entre el short ajustado a los glúteos y el pelo ensortijado, parecía Marito Kempes en el 78.

Pablo "el doctor" Cessio: gran amigo! Un malestar, vaya a saber uno de qué indole, lo dejó fuera de combate. Con él, la historia pudo ser otra.
Foto: cientos de humedicidas adolescentes deliraron antes, durante y después del partido.

1 comentario:

Taimur dijo...

no puedo tener hijos, es mas no puedo tener mas sexo...devolveme mi vidaaa nico djokovic!!!