"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
Voy! Santi, se nota q querés hacer los cuadros esta semana! Saludos, Martín
Si precisan magia, fútbol bien jugado, pelotas a ras de piso, pases gol, y buena definición, llámenlo a Albín. De lo contrario avisen si falta uno que está el tornado alfonso.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Voy! Santi, se nota q querés hacer los cuadros esta semana!
Saludos,
Martín
Si precisan magia, fútbol bien jugado, pelotas a ras de piso, pases gol, y buena definición, llámenlo a Albín.
De lo contrario avisen si falta uno que está el tornado alfonso.
Publicar un comentario