Inscripción:El próximo jueves habrá una nueva edición del Fútbol 810.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
Ya saben que hacer, así que háganlo.
22 horas.
Verde 5.
Foto: adivina y hacé los cuadros.
"Voy a seguir deleitando con mi goles de alta factura" Javo Castro.
4 comentarios:
El Nacho Borges con hipertiroidismo...
Aunque no juegue...dejo saludos
El de la foto es Miguel Angel Rimba.
Lamentablemente no creo q vaya el jueves, me aqueja una torcedura de tobillo. Si llego, aviso, pero la veo difícil.
Saludos,
Martín
Me anoto y hago los cuadros ya que el de la foto es el que tocaba el piano guitarra en el Grupo Green.
Saludos cordiales
A disposición para el jueves pero solicito se me excluya en primer lugar de mediar exceso de inscripciones. El jueves pasado puse mi firma muy sobre la hora y entre eso y la lotería de los sorteos, el honorable Santiago Díaz, figura fuera y dentro de la cancha y mentor del Futbol810, no pudo jugar.
Salú. Nacho.
BAILA EUNI
Publicar un comentario